[Ventas] 13 Sentinels: Aegis Rim logra vender 400.000 unidades
#1
Cita
Atlus ha informado que 13 Sentinels: Aegis Rim, la nueva aventura de ciencia ficción desarrollada por Vanillaware, ha logrado colocar 400.000 unidades entre la distribución física y las ventas digitales. Se trata de una cifra significativa para un título de nicho, que inicialmente llegó a las tiendas japonesas para más adelante desembarcar en Occidente para PS4 con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

13 Sentinels: Aegis Rim es una aventura de desplazamiento lateral en 2D con elementos de estrategia en tiempo real que ofrece 13 historias protagonizadas por 13 personajes diferentes, pero que interactúan entre sí. La crítica ha valorado positivamente el trabajo de Vanillaware y para muestra tenemos la nota media de 85 sobre 100 que 13 Sentinels: Aegis Rim tiene en Metacritic.



Fuente
#2
Cita
Uno de mis favoritos del año pasado y una de mis historias favoritas de la gen.
#3
Cita
Yo no lo he pillado porque no puedo ser más inútil en los RTS, pero me alegro de todo lo bueno que le pase a Vanillaware.
(Ultima edición: 15-03-2021 00:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Yo lo he pillado ahora pagando un dinero que me resulta obsceno para un juego con casi 6 meses porque ya me da pavor que se vuelva a agotar... Me llega mañana o pasado, seguramente le de inmediatamente porque ando tibio con juegos largos, que entre el Loop Hero y el FighterZ ando enganchado xD
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Si un día me acabo pillando la PS5, este sería uno de los que me pillaría.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
A mí la parte del mapa ese me crea dudas sobre si me gustaría. Lo tengo en lista pero no por más de 20€
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(15-03-2021 00:11)Charly88 escribió:Yo no lo he pillado porque no puedo ser más inútil en los RTS, pero me alegro de todo lo bueno que le pase a Vanillaware.

Cómo que RTS roto2

Si es una especie de visual novel con una sección de peleas por turnos clásicos (solo que con una perspectiva peculiar).
#8
Cita
(16-03-2021 17:43)Rivera escribió:Cómo que RTS roto2

Si es una especie de visual novel con una sección de peleas por turnos clásicos (solo que con una perspectiva peculiar).

Lo de visual novel ya lo sabía, pero no me acababa de quedar claro la parte de acción, y tanto Google cómo Wikipedia dicen Real Time Strategy :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)