Valve lanza 3 nuevos videos de Half-Life: Alyx
#1
Cita




#2
Cita
Las posibilidades son.... infinitas. ¿Es esto un vende-VR?
#3
Cita
Joder, pues pintazorld........pero yo no tengo VR Undecided
#4
Cita
La verdad es que pinta de cojones.

He estado tentado de reservar los Index Controllers para jugarlo con ellos y porque te dan el juego, pero entre que están agotados y que me cuesta justificar el desembolso teniendo los del Vive como que al final me cojo el juego solamente.

A ver si con juegos como este, la gente se va quitando de la cabeza que la VR esta limitada o algo. Lo cierto es que en VR se pueden hacer muchas más cosas que con un mando o un teclado y un ratón.
#5
Cita
Es una puta locura, así, sin más. Quien tuviera pasta...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Odio al gordo cabron, dicho con todo el cariño. Lo odio mucho. Este juego esta haciendo que empiece a pensar un cambio de planes.

¿Que inversion necesito para jugar a eso? ¿Un pc de la nasa y otro tanto de RV?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
(03-03-2020 15:06)Electric Bradypus escribió:Odio al gordo cabron, dicho con todo el cariño. Lo odio mucho. Este juego esta haciendo que empiece a pensar un cambio de planes.

¿Que inversion necesito para jugar a eso? ¿Un pc de la nasa y otro tanto de RV?

Pues ordenador, el mínimo es un Ryzen 5 1600 y una 1060. Como siempre, cuanto más mejor. Aunque yo he jugado juegos exigentes de VR con lo que tengo que es una 1070 y siempre me ha ido todo bastante bien sin subir el supersampling, que chupa mucho.

Gafas, si te haces con unas Rift o unas Vive de segunda mano, o te pillas unas Rift S nuevas, puede rondar entre 250 y 450 que es el coste de unas Rift S nuevas (aunque creo que no hay stock)

Obviamente de ahí para arriba. Si quieres pues lo que quieras gastar hasta las Valve index que se van a los 1000 Eurazos. Pero vamos que yo tengo unas Vive, mi hermano unas Rift (de las primeras) y los juegos se ven bastante bien ya. No sé hasta qué punto mejoran las Index para justificar el precio hoy día.
#8
Cita
Gracias, Cikio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)