Valkyria Revolution GRATIS en la PS Store EDIT YA NO
#1
Cita
[Imagen: pict04_cropped_6_21_1595_789_jpeg_750x40...le_q85.jpg]

Pues eso.
Valkyria Revolution es el título spin off lanzado en 2017 y que tiene una jugabilidad de estilo Action RPG.
(Ultima edición: 11-05-2021 13:58 por daimaoh.)
#2
Cita
Yo lo que veo en la Store es un bundle pack y tres special bundle, junto a algunos otros dlc's, que están gratuitos ¿El juego está incluido en alguno de esos bundles? He asociado todo a mi cuenta, que lo gratis nunca sobra.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
No sé Ross, esos bundles parecen de misiones y yo el juego lo he pillado por separado. Si no te sale en el buscador dale a "página del juego" en cualquiera de esos DLCs.
(Ultima edición: 11-05-2021 10:19 por Corneta175.)
#4
Cita
Pues a mi tampoco me sale el juego ni me sale ningún acceso a la pagina del juego desde los DLC´s.

Parece como que hay algún problema con la página del juego en si.
#5
Cita
Via navegador PC ni en el del móvil consigo llegar a la página del juego. Y de hecho, es que no hay ningún link dentro de los bundles y dlc's ¿Se habrán colado poniéndolo gratis, cuando lo que querían regalar era el material digital adicional? Probaré cuando vuelva a casa desde la PS4, pero entonces igual ya han "arreglado" el asunto...
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(11-05-2021 10:56)Rosstheboss escribió:Via navegador PC ni en el del móvil consigo llegar a la página del juego. Y de hecho, es que no hay ningún link dentro de los bundles y dlc's ¿Se habrán colado poniéndolo gratis, cuando lo que querían regalar era el material digital adicional? Probaré cuando vuelva a casa desde la PS4, pero entonces igual ya han "arreglado" el asunto...
Acabo de probar desde la PS5 y tampoco deja. Sale el juego, pero no sale ni para comprar ni descargar ni nada, solo para Seguir o dejar de seguir.

Habrá sido un error puntual lo de que esté gratis y lo han bloqueado hasta que lo arreglen.
#7
Cita
Parece que ha sido un error puntual y ya no está.
#8
Cita
Desde la PS5...un martes mañana en horario laboral...te odio mucho, mucho, mucho Cry
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
Yo lo pude pillar desde la web esta mañana
#10
Cita
(11-05-2021 11:03)xecollons escribió:Parece que ha sido un error puntual y ya no está.

Eso es.
Se les ha colao.

Y ahora han quitado la descarga.
Por una vez he sido rápido y lo he conseguido pillar.
#11
Cita
(11-05-2021 11:14)Rosstheboss escribió:Desde la PS5...un martes mañana en horario laboral...te odio mucho, mucho, mucho Cry

Esta semana me han puesto de tarde. La primera vez que trabajo de tarde desde hace 25 años xD

En breve a comer y a currar.
(Ultima edición: 11-05-2021 11:34 por Cikio.)
#12
Cita
Pude bajarlo a tiempo pero no tiene muy buena fama esta entrega. A ver qué tal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)