Valkyria Project: 20 novembre
#1
Cita
[Imagen: DOeyeXDVAAAV5hM.jpg]

http://portal.valkyria.jp/new/en/
(Ultima edición: 13-11-2017 09:05 por Rivera.)
#2
Cita
De momento poco interés... Aún no ha habido ninguna entrega de esta serie que haya calado mucho en mi persona
#3
Cita
Tengo entendido que el Chronicles es buenísimo, pero que el más reciente que salió fue una total decepción.

Algún día probaré Chronicles, aunque no es un estilo de juegos que me guste especialmente.
#4
Cita
(13-11-2017 09:20)Rivera escribió:Tengo entendido que el Chronicles es buenísimo, pero que el más reciente que salió fue una total decepción.

Algún día probaré Chronicles, aunque no es un estilo de juegos que me guste especialmente.

El primer VC está genial. Es un juego de estrategia. 

El segundo salió en psp, añadió cosas nuevas pero supongo que por la capacidad de la consola o por otros motivos, los mapas los recortaron, añadiendo subdivisiones. Que no estarian mal si fueran mas grandes, pero la capacidad de la consola es la que era.

Hasta ahí los que trajeron a Europa. Luego sacaron un tercero que directamente ya no lo trajeron. Y luego han sacado el ultimo que creo que era una especie de Musou si no recuerdo mal.


La verdad, que no me pareceria mal que SEGA se planteara portear la saga a Switch y a PC. En PC ya tiene el primero (que la peña saco o esta a puntito de sacar la traduccion al español) por lo que no se que les cuesta sacar el resto, total. Seguro que vender van a vender mas en Steam que lo que vendieron en psp.
#5
Cita
(13-11-2017 10:59)alone snake escribió:(que la peña saco o esta a puntito de sacar la traduccion al español)

Salió hace tiempo, si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(13-11-2017 12:56)Joanor escribió:Salió hace tiempo, si.

Ya estaba acostumbrado a jugarlo en ingles por lo que total, no iba a estar pendiente de la traducción. Pero algo me daba que sí que ya habia salido pero como dudaba por no seguirle la pista, no queria decir nada categórico.
#7
Cita
Jugué al segundo sin conocer nada de la saga y me encantó, es el juego al que más horas le eché en mi PSP. Al primero jugué después y también me estaba gustando, pero perdí la partida guardada y no lo completé. El tercero por lo que leí gustó en Japón y dejaron atrás ese toque shonen de instituto que tenía el segundo y que se suele poner como punto negativo. Del Revolution leí un par de opiniones de que es un buen juego pese a las notas mediocres que recibió, algun día lo probaré por mí mismo.

Particularmente tengo interés por ver que planes tiene Sega. Un remaster con los tres juegos juntos estaría bien (aún con el remaster del primero aún disponible).
#8
Cita
Tras el fiasco que fue el más reciente, lo más seguro es que vuelvan al estilo clásico, ya les vale xD
#9
Cita
Ojalá que salga también en Switch. A falta de Shining Force, un Valkyria Chronicles currado podría ser una buena opción.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
Pues ya se ha dicho.

Valkyria Chronicles 4 para Ps4, ONE y Switch.



Cita:https://www.youtube.com/watch?v=bGTDcVf8CTk

Valkyria Chronicles 4, confirmado para PS4, Xbox One y Switch

SEGA nos acaba de sorprender con el anuncio de Valkyria Chronicles 4 en una presentación donde la compañía ha declarado su intención de continuar trabajando para la franquicia después del no tan bien recordado Valkyria Revolution. En este caso, esta cuarta entrega numerada llegará para PlayStation 4, Xbox One y Switch en 2018.

Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo plazo temporal que la entrega original de Valkyria Chronicles, pero se basa en un completo nuevo elenco de personajes”, dice SEGA en su comunicado oficial. “Los jugadores podrán tomar el control del ansioso, joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armas Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el mente-fría francotirador Kai Schulen y más. Todos juntos, experimentarán el dolor de la realidad de la guerra, pero ¿podrán lass fuerzas de la Squad E sobrevivir al congelado campo de batalla?

Además, se confirma que Valkyria Chronicles 4 contará con la labor de como compositor, el mítico artista que está de vuelta en esta nueva entrega. El primer juego de la serie en casi una década (primer título para PS3 en 2008; segundo en PSP en 2010; tercera entrega en PSP solo en Japón en 2011), es el momento de deshacer la incertidumbre y dar a los fans lo que tanto esperaban, esta vez en todas las consolas principales.

[Imagen: valkyria_chronicles_4_ipo.jpg?1511154178]
[Imagen: valkyrias.png?1511154182]
[Imagen: valkyria_chronicles_4.png?1511154190]


Banderas

A ver si lo hacen bien. Que ya tengo otro juego más para pillar en Switch. Lastima del 3º...
(Ultima edición: 20-11-2017 11:35 por alone snake.)
#11
Cita
Excelente noticia. 

Y como llegué a occidente en el 2018, definitivamente habrá que prostituirse para poder comprar todos los juegos interesantes que saldrán el próximo año... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Me congratula que salga en Switch. Ya veremos si acabo comprándolo o no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)