-VGX 2013- Todos los ganadores
#25
Cita
(08-12-2013 12:20)Cineastasingular link ¿Y el mejor chiste del año?

OUYA!!!!!!!!
#26
Cita
(08-12-2013 13:20)Alastor83 link Éstos premios son sencillamente un puto chiste y una aberración.

Me pregunto cuando se les ocurrirá dar premios al aspecto creativo de los juegos, como el mejor diseño de niveles, el mejor sistema jugable, el mejor apartado artístico, etc, etc.

Eso me parece una fantástica idea, sería muy positivo que hiciesen algo así.

¿Alguien me confirma si los ganadores salen exclusivamente de las votaciones de los internautas?
#27
Cita
(08-12-2013 15:11)Yonyx link Eso me parece una fantástica idea, sería muy positivo que hiciesen algo así.

¿Alguien me confirma si los ganadores salen exclusivamente de las votaciones de los internautas?
Hasta donde yo sé, sí, salen de las votaciones. Aunque siempre he sospechado que meten mano para que todo el mundo salga contento con un premio.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
Cita: link=topic=15275.msg409867#msg409867 date=1386512082]
Hasta donde yo sé, sí, salen de las votaciones. Aunque siempre he sospechado que meten mano para que todo el mundo salga contento con un premio.

Yo creo que es al revés. Salen todos contentos y son más repartidos porque son votaciones de la gente, por eso son más incoherentes también. En fin, yo veo a todos los ganadores como muy buenos juegos. No pueden ganar todos, son buenos todos los que están.
#29
Cita
(08-12-2013 13:43)Rivera link XD

¿Foto de la tía del TR? Vaya cara de vicio tenía.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#30
Cita
Joel Banderas y Lara lo mejor de la noche, el resto fue una decepción mayúscula comparado con otros años.
#31
Cita
(08-12-2013 16:19)Park link Joel Banderas y Lara lo mejor de la noche, el resto fue una decepción mayúscula comparado con otros años.

Coincido. El indie de los creadores de Joe Danger también tenía buena pinta.

http://4.bp.blogspot.com/-u9qBkEmpHFA/T-...resize.jpg
#32
Cita
Claro, claro, GTA mejor juego del año pero despues en su propia categoria gana Assasins... menudo tongazo todo esto.

Al final la primicia mundial de Reggie que fue? Porque si es lo de Cranky no se como no se le cayó la cara de verguenza. Me gustaria ver ese momento...
(Ultima edición: 08-12-2013 21:58 por Dionisos.)
#33
Cita
(08-12-2013 12:34)Tas link Tiene guasa que le den el premio a la mejor banda sonora al GTA que probablemente tenga la peor seleccion musical de toda la saga. El trabajo de Santaolalla, ademas de ser creado especificamente para el juego, merecia mayor reconocimiento.

Nah nah, el premio o se va para Starbound o no lo recibe nadie, vaya gozada de BSO se gasta el maldito juego roto2
#34
Cita
(08-12-2013 13:13)Juntacadaveres link Venía a decir algo parecido. Estos premios no dejan de ser los Oscars del videojuego, mercadotecnia y frivolidad, al menos como estaban montados hasta este último año. Y que conste que no lo digo como crítica, simplemente son lo que son.

Coincido.

Venía a debatir sobre la lógica de algunos premios, pero creo que no existe lógica alguna en la propia concepción de este evento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
(08-12-2013 12:51)AcAnchoa link Esto es un insulto, sin más.

Anchoa ayer no cabia en si del gozo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
(08-12-2013 16:52)Dionisos link Claro, claro, GTA mejor juego del año pero despues en su propia categoria gana Assasins... menudo tongazo todo esto.

Al final la primicia mundial de Reggie que fue? Porque si es lo de Cranky no se como no se le calló la cara de verguenza. Me gustaria ver ese momento...

Pues si, era eso. El tío salió con un pin de Metroid para trollear al personal y que pensaramos que iba a anunciar algo relacionado con la saga... Pero nada XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)