-VGX 2013- Todos los ganadores
#13
Cita
Ellie y Joel. Inexplicable que ni se les hubiera nominado, creo que las nominaciones salieron a ultima hora y que no siguieron el mismo proceso que el resto de categorias, y que se nominase a Lara Croft, pero supongo que habia que justificar la aparicion de la actriz que la interpreta.

Con la musica yo creo que el premio era a la mejor soundtrack y no a la mejor BSO, no recuerdo exactamente que aparecia a la hora de votar, y contaba todo. De todos modos, creo que la importancia de la BSO de GTA, los temas compuestos exclusivamente para él, es menor dentro del juego.
#14
Cita
Hablais como si los VGX tubieran algun tipo de logica o fueran indicativo de algo
#15
Cita
¿Los ganadores no salían exclusivamente del recuento de los votos en la página aquella en la que podía votar cualquiera de nosotros? Que alguien me confirme esto, please. Eso explicaría la falta de coherencia en algunos casos.

Para mí 2013 ha sido mejor año que 2012, al menos ha tenido 3 títulos muy punteros, algo de lo que careció 2012 que sólo tuvo títulos muy notables pero sin ninguno que diese un salto cualitativo muy grande. Estoy hablando de GTA V, The Last of Us y Mario 3D World.
#16
Cita
Pse, la verdad es que unos premios sin más. Además, para variar, incoherencias entre los mismos con el fin de contentar a todos.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#17
Cita
(08-12-2013 13:00)Ignis link Hablais como si los VGX tubieran algun tipo de logica o fueran indicativo de algo

Venía a decir algo parecido. Estos premios no dejan de ser los Oscars del videojuego, mercadotecnia y frivolidad, al menos como estaban montados hasta este último año. Y que conste que no lo digo como crítica, simplemente son lo que son.
#18
Cita
Éstos premios son sencillamente un puto chiste y una aberración.

Me pregunto cuando se les ocurrirá dar premios al aspecto creativo de los juegos, como el mejor diseño de niveles, el mejor sistema jugable, el mejor apartado artístico, etc, etc.
#19
Cita
Lo mejor de los VGX

[Imagen: i1q9EI4Y3wKd5.gif]
#20
Cita
XD

¿Foto de la tía del TR? Vaya cara de vicio tenía.
#21
Cita
[img=1000x1000]https://pbs.twimg.com/media/Ba7CHZbCMAAiN5c.jpg:large[/img]


Camilla Luddington
#22
Cita
31 años.

Me la pone como una tubería de vapor.

[Imagen: camilla-luddington_3336623.jpg]

[Imagen: 13716-camilla_luddington10.jpg]
#23
Cita
Dentro de lo que cabe no se les ha ido mucho la olla con los premios, y sólo cambiaba al Brothers de Xbox por el GTA V para aportar un poco de lógica. Por lo demás bastante de acuerdo, y los Lutece como mejor personaje del año me parece un acierto. Aunque del mismo juego, Elizabeth me habría valido igualmente.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
(08-12-2013 12:20)Cineastasingular link ¿Y el mejor chiste del año?
Ouya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)