Vídeos de Castlevania: Mirror of Fate y NBA Live 13
#1
Cita


#2
Cita
Madre mia que pintaza tiene el Castlevania, es un MUST HAVE adorar:

Quiero la demo hoy mismo.

Y espero que, con el retraso del juego, lo mejoren todo, si es que se puede mejorar algo. Confio en Mercury Steam, nos darán un pedazo de juego.

PD: aunque todo sea dicho, hubiese preferido un metroidvania, este parece un LoS descafeinado en 2D.
(Ultima edición: 21-08-2012 20:43 por mike.)
#3
Cita
(21-08-2012 20:35)mike link escribió:Madre mia que pintaza tiene el Castlevania, es un MUST HAVE adorar:

Quiero la demo hoy mismo.

Y espero que, con el retraso del juego, lo mejoren todo, si es que se puede mejorar algo. Confio en Mercury Steam, nos darán un pedazo de juego.

Sí que tiene buenta pinta, sí, pero siguen con la mierda esa de hacer que brille donde puedes engancharte...
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(21-08-2012 20:43)chente link escribió:Sí que tiene buenta pinta, sí, pero siguen con la mierda esa de hacer que brille donde puedes engancharte...
Y siguen con las interrupciones cada vez abres algo, levantas alguna puerta, entras en un sitio.

Os detallo más, porque parece que, con mi respuesta anterior, dejo en claro que me gusta todo lo que veo.

A mi este juego me gusta su ambientación, la historia y como se ve, yo el gameplay lo hubiese pulido más y hubiese eliminado las QTE, que eso en un LoS, pues mira, no lo veo mal, pero a este juego no le hace falta.

Luego los zombis aqui mueren de 1000 ataques, mientras que siempre habían muerto de 1.

Cuando lo veo como LoS descafeinado, veo un buen juego. Si lo veo como un Castlevania portáitl, lloro.

No le pido más a este estudio, después de este que encarguen otro a Iga y ya está. Me conformo, un LoS portátil y otra trilogia de Iga.
#5
Cita
(21-08-2012 20:53)mike link escribió:Y siguen con las interrupciones cada vez abres algo, levantas alguna puerta, entras en un sitio.

Os detallo más, porque parece que, con mi respuesta anterior, dejo en claro que me gusta todo lo que veo.

A mi este juego me gusta su ambientación, la historia y como se ve, yo el gameplay lo hubiese pulido más y hubiese eliminado las QTE, que eso en un LoS, pues mira, no lo veo mal, pero a este juego no le hace falta.

Luego los zombis aqui mueren de 1000 ataques, mientras que siempre habían muerto de 1.

Cuando lo veo como LoS descafeinado, veo un buen juego. Si lo veo como un Castlevania portáitl, lloro.

No le pido más a este estudio, después de este que encarguen otro a Iga y ya está. Me conformo, un LoS portátil y otra trilogia de Iga.
Con perdón, después de jugar el Order of Eclessia la semana pasada, y estar jugando el portrait of ruin esta... por favor, retira lo que has dicho. Que mueren en un ataque, los zombis. ¡ja!

Depende de con que los ataques, y el tipo de zombi que se trate. Ya me hubiera gustado a mi que murieran de un ataque...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
(21-08-2012 22:32)thewazaa link escribió:Con perdón, después de jugar el Order of Eclessia la semana pasada, y estar jugando el portrait of ruin esta... por favor, retira lo que has dicho. Que mueren en un ataque, los zombis. ¡ja!

Depende de con que los ataques, y el tipo de zombi que se trate. Ya me hubiera gustado a mi que murieran de un ataque...


Los zombis siempre han muerto de un ataque.
#7
Cita
(21-08-2012 22:32)thewazaa link escribió:Con perdón, después de jugar el Order of Eclessia la semana pasada, y estar jugando el portrait of ruin esta... por favor, retira lo que has dicho. Que mueren en un ataque, los zombis. ¡ja!

Depende de con que los ataques, y el tipo de zombi que se trate. Ya me hubiera gustado a mi que murieran de un ataque...
Hombre, tanto en OoE y PoR los zombis zombis (o sea los básicos, los que están el nº1 y nº2 del bestiario) mueren de un ataque, es que sólo tienen 8 y 9 puntos de vida.

En otro orden de cosas, yo pienso como Mike, para mi es un Must Have y todo eso, pero comprándolo con un Castlevania portátil no me gusta nada.
Los 3 de GBA fueron enormes, y los 3 de DS también, me gustaría una trilogía como los clásicos a parte de este LoS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Pues lo siento pero a mi no me gusta nada lo que veo.

No se si el tener como última referencia a SOTN es bueno o malo pero desde luego lo que muestra el video no se le acerca ni de lejos. Éso no es Castlevania ni es nada, está muy bien el enfoque que se le ha dado cómo juego 3D en las consolas mayores pero querer seguir el mismo estilo en un juego 2D es, en mi opinión, limitarlo muchísimo.
#9
Cita
(21-08-2012 23:19)mike link escribió:

Los zombis siempre han muerto de un ataque.
(21-08-2012 23:19)mike link escribió:

Los zombis siempre han muerto de un ataque.
Te aseguro que depende de la arma y el nivel que tengas. La priemra vez que me encontré esos, ni tenía el buho... y me duraban 3 ataques, con el arma que usaba. Con armas cortantes dos ataques. Nivel 30 y algo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
(22-08-2012 00:31)thewazaa link escribió:Te aseguro que depende de la arma y el nivel que tengas. La priemra vez que me encontré esos, ni tenía el buho... y me duraban 3 ataques, con el arma que usaba. Con armas cortantes dos ataques. Nivel 30 y algo.
Los zombis como mucho tienen 9 o 10 de vitalidad, por lo que con 2 golpes los dejas KO, ya desde los primeros niveles, diría que desde que empiezas el nivel del monasterio.

Y no soy el único que se queja de esto.

[Imagen: IFjWp.png]
[Imagen: GMlpm.png]
[Imagen: oqSho.png]
[Imagen: MY7TE.png]
[Imagen: SNyNc.png]
[Imagen: A0cIP.png]
[Imagen: 8fJDG.png]
[Imagen: 71zwc.png]

Lo que yo digo, si te lo tomas como un LoS en 2D, perfecto, ahora como te lo tomes como Metroidvania, le encuentras fallos por todos lados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)