Vídeo de Halo 3 a 60 fps y 1080p del Masterchief Collection
#13
Cita
Lo anuncian para PC y me hago un master race lo antes posible. ¿Halo 3 con online gratis por primera vez? Soldazo como una casa...
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Para mi el mejor Halo de lejos, se ve de maravilla
#15
Cita
El primer y único Halo que he exprimido. El Reach me pasé la campaña, pero su multijugador apenas lo toqué.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Este HMCC no justifica los 400 euros que vale ahora mismo la consola. Pero casi.
#17
Cita
(22-10-2014 00:49)Estubeny link escribió:Este HMCC no justifica los 400 euros que vale ahora mismo la consola. Pero casi.

Pero otros disponibles sí
#18
Cita
Es uan lástima que los FPS bélicos no sean mi estilo de FPS, prefiero por mucho cosas como Half Life o Unreal, incluso los tengo como de segunda fila siendo algo injusto.

Pero Halo dentro de FPS bélico, es con amplísima diferencia lo mejor que hay, jugablemente y a nivel de ritmo, IA y batallas es demencial.
#19
Cita
Ya podrían mejorar un poco el modelado y texturizado de las armas y personajes, porque canta por soleares en ese aspecto.
#20
Cita
Yo no soy lo que se dice un fan de Halo, pero es que sacan esto en PC (no hablo de MC Collection, simplemente el online de Halo 3) y la red implosiona.
Sería un juego con una comunidad prácticamente de por vida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Ayer estuve viendo un rato de streaming de IGN America con Halo 2 y Halo 4 y la verdad es que pinta bastante bien, aunque no soy muy talibán de esta saga. Los 60 fps les van de lujo

Curiosamente el que me apetece revisitar es el 1, que lo deje pasar en ese remaster de la generación anterior...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
(21-10-2014 22:12)Rivera link escribió:Yo iría aceptando ya que Halo 3 en PC va a sumarse a esos The Last Remnant para PS3, The Last Guardian o esos no anunciados pero parece que seguros Half Life 3 o Remake de Majora┬┤s Mask, en ese particular grupete roto2cafe

Si quitas el The Last Remnat de tu lista se podría decir que soy socio fundador de ese grupo... o al menos su principal accionista. roto2cafe

Personalmente su salida en PC la sigo viendo bastante clara, al menos este Halo 3... pero creo que la MCC en One va a retrasar esta noticia más de lo que nos gustaría a muchos.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
(22-10-2014 23:50)Cisko link escribió:Pero otros disponibles sí

Hay tres a los que me gustaría mucho jugar, Killer Instinct, Forza Horizon y este Halo Collection. Pero como siempre hago, esperaré a que la consola tenga un mejor y más extenso catálogo para ir a por ella. Si se une Rare a la fiesta con juegos tradicionales, la cosa promete de aquí a un futuro.

Y mientras espero, a lo mejor alguno de esos juegos cae en PC. Con MS nunca se sabe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)