Una pila AAA durará 480 horas en el 3DS Slide Pad
#1
Cita
O al menos así lo promete su manual. Así que seguramente no necesitarás llevar un destornillador contigo para cambiarla.
[Imagen: xhhZ9.png]
Como se puede ver en la imagen, también vendrá con una correa.

Andriasang.
#2
Cita
Está muy bien no? Me pareció muy cutre lo que llevase pila, pero si dura tanto, no hay problema. Aunque no creo que lo compre de momento xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
No está mal la duración, es mas, yo al principio no iba a comprarlo, pero vamos, que si te lo regalan por comprar un juego, no le digo que no Big Grin Big GrinBig Grin
#4
Cita
No me lo creo ni de cachondeo. Big Grin Big GrinBig Grin
#5
Cita
Cita:Vaya, resulta sorprendente su buena duración, pensaba que funcionando por Bluetooth (¿no?) consumiría bastante mas, como un mando normal de consola o algo menos, pero no tan poco.
Creo que funciona igual que el mando a distancia, es decir, por infrarrojos.
#6
Cita
Estaba planteándome pillarme la 3DS edición limitada de Zelda, pero viendo lo feo que queda 2º stick, creo que voy a esperar a que saquen la revisión. Dudo que tarden más de 1 año en sacarla. Eso sí, la duración me parece bestial, ya podrían hacer lo mismo con los mandos convencionales de Wii, que les duran las pilas un suspiro si usas el wm+ o el modo puntero.
#7
Cita
Me pareceria una duracion mas que aceptable,porque si se ponen a chupar directamente de la bateria de la consola el gasto seria brutal...

Por cierto esta misma noticia en meri,y da asco entrar ahi con X comentarios,de verdad que pierdes las ganas de postear ahi...
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
Sabiendo la cara de chinos que s ele ha quedado a la gente con este postizo para la maquina que menos que su manejo sea comodo y que encima no consuma mucho. Bueno, espero que alguna futura revision lo lleve de serie pero si es verdad que te lo dan con un juego -el monster hunter imagino ¿No?- quizas tambien yo picaria, cosas mas raras me he comprado.
#9
Cita
Cita:Sabiendo la cara de chinos que s ele ha quedado a la gente con este postizo para la maquina que menos que su manejo sea comodo y que encima no consuma mucho. Bueno, espero que alguna futura revision lo lleve de serie pero si es verdad que te lo dan con un juego -el monster hunter imagino ¿No?- quizas tambien yo picaria, cosas mas raras me he comprado.
En Japón es el Monster Hunter, pero en Europa será el Resident Evil. Y al menos en Japón, te la venden.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)