Una de cine: Dead Rising y The Witcher
#1
Cita
La película de Dead Rising ya tiene director

Cita:El portal de noticias The Wrap ha confirmado que el responsable de la cinta de terror Leprechaun: Origins, Zach Lipovsky, será el director de la película basada en el popular juego de acción zombi Dead Rising.

A este le apoyará el productor de las películas de Transformers, Lorenzo di Bonaventura, mientras que Tim Carter se encargará del guión en colaboración con Tomas Harlan de Contradiction Films, quienes previamente produjeron la serie Mortal Kombat Legacy.

A falta de conocer más detalles relacionados con el proyecto, también se ha anunciado que la película de Dead Rising omitirá su lanzamiento en cines para estrenarse directamente en la red de vídeo multiplataforma Crackle, administrada por la propia Sony Pictures Entertainment; para más adelante llegar también al mercado doméstico gracias al DVD y Blu-Ray de la película.



The Witcher también dará el salto a la gran pantalla

Cita:Tras triunfar con sus novelas y posteriormente con los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, la serie The Witcher también dará el salto a la gran pantalla de la mano de la productora Platige Image, que precisamente ha sido la responsable de filmar las espectaculares secuencias introductorias vistas en los videojuegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia.

De momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este ambicioso proyecto, pero la web polaca thenews.pl confirma que se trata de una película con actores de carne y hueso que estará dirigida por el ganador del Oscar, Tomasz Baginski, que se alzó con esta preciada estatuilla en el año 2003 gracias al cortometraje The Cathedral.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que alguien lleva el mundo literario de Andrzej Sapkowski al cine, ya que en el año 2001 el director Marek Brodzki hizo lo propio con no demasiados buenos resultados.

#2
Cita
No les daré mi permiso para que me graben. Además, que no soy fotogénico, se lo he dicho miles de veces a las productoras y no me hacen caso.
#3
Cita
La película de Dead Rising me la tomaré como la típica carne de videoclub -cuando aún existían... ains- para echar una tarde de pizzas... pero como película buena ya casi la descarto.

La de The Witcher... espero que la traten como una adaptación de un libro de éxito antes que como la de un videojuego... aunque ni así hay garantías... que no me jodan esta, que no me jodan esta....
#4
Cita
The Witcher como película... Bueno, si lo adaptan a partir del tercer libro puede salir algo bueno, veremos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)