Un vídeo sobre el diseño de Lordran en Dark Souls. Te lo como todo, Miyazaki.
#1
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Es una pasada como está construido todo. Tanto por los sitios que se ven desde lejos 1:1 a su posición real, como por los que están maquillados para que los veamos aunque estén ligeramente cambiados. El ejercicio de "world design" que hizo From Software en este primer Dark Souls sigue sin estar ni remotamente igualado.
(Ultima edición: 01-02-2020 19:15 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#2
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Creía que era un post de Rivera roto2 No sé como nadie me ha echado aún de Foro Souls, pero...........no, aún no he jugado al primero, así que el vídeo lo he visto de forma diagonal. Algún día, os lo prometo, algún día.
#3
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(02-02-2020 01:55)Rosstheboss escribió:Creía que era un post de Rivera roto2 No sé como nadie me ha echado aún de Foro Souls, pero...........no, aún no he jugado al primero, así que el vídeo lo he visto de forma diagonal. Algún día, os lo prometo, algún día.

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: DNC-04.png]
#4
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Una pena que a partir de Ornstein y Smough el juego decaiga muchísimo.
El diseño de niveles del Lordran "interconectado" es magistral.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
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La grandeza del mejor y más influyente creativo del Siglo XXI.


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