Un beta tester acaba Uncharted 3 en tres horas
#1
Cita
Cita:En un evento sobre Uncharted 3: La traición de Drake, el director del juego, Justin Richmond, desveló que uno de los beta testers de su equipo completó el juego en tres horas y ocho minutos en la dificultad de Fácil, comparado con las dos horas de la segunda entrega.

Richmond también confirmó que no habrá secuencias de slow motion durante la campaña para un jugador porque les resultó muy complicado implementarlas. Además, han tenido que hacer algunas modificaciones a la dificultad Aplastante ya que muchos de los beta testers se quejaban de que era imposible.

Viciojuegos
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Bueno, ya es más largo que el 2...pero eso de que suavicen el modo de dificultad alto me toca los cojones, el 2 estaba tirado macho...de hecho todos los juegos de este estilo como gears 1 y 2 me resultaron facilones tambi4en incluso en máxima dificultad, tanto cuesta poner una dificultad que no nos trate como subnormales?

EDITO: Vale parece que dicen que en aplastante el juego es jodido, esperemos que esas "modificaciones" no se carguen el juego, por mi como simsale un juego imposible de pasarse...lo suyo es 1 tiro = muerto, 2 a lo sumo

EDITO 2: A todo esto, quien lo analiza en meri?
#3
Cita
Soy el primero que no le "entusiasma" Uncharted, la saga en si...pero acabo de ver el análisis de meri, leido claro, y leer esas conclusiones y luego esa nota...APESTA a kilometros que han querido dar el cante.

Del resto de notas, pues bueno...esperable, si es igual que el 2 hinchadisimas como muchos otros AAA de esta gen como los Gears, los CoD, etc...
#4
Cita
A mi me parece una nota justa, todo lo que visto de U3 me sorprende menos que lo visto en U2, si un juego que prácticamente basa su encanto en el dinamismo y la capacidad de sorprender le quitas eso pues bastante nota es incluso un 9, Uncharted 3 no pasara a la historia por tener puzzles imaginativos o un gran gameplay. Uncharted es puro desarrollo, y el del 2º rozaba la perfeccion.

Además un 9 no es una nota mala en Meri hoy en día, la tienen juegos como Xenoblade o Deus Ex...el problema es que también la tienen medianías como Resistance 3 y claro, ahí esta la incoherencia.
#5
Cita
No si a mi me da igual, no lo voy a comprar...yo al 2 no le daba más de un 8, idem con otras vacas sagradas como su homonimo Gears...pero es ver sus conclusiones y parece que estén hablando de un juego de 7...amén de las incoherencias en la totalidad del análisis, es otro LOL que se puede enfundar meri sin duda la verdad...y ha hecho unos cuantos (Other M misma nota que Deus Ex Human revolution? CLAAAAAAAAAAAARO...┬¼┬¼)
#6
Cita
No se si la nota es justa o no.

El caso es que han tenido un par de huevos, porque la presión de toda la semana ha sido bastante grande. Y ojo, que yo era de los que pensaban que no iban a tener cojones a poner lo que les pareciese y se iban a dejar "llevar".

En cualquier caso, leido el análisis, el texto me parece correcto, y diría incluso que de calidad para lo que estamos acostumbrados últimamente en Meristation.


Es cierto que salvo excepciones, el nivel de los analistas ha bajado, pero este caso no es un buen ejemplo para apoyar esa teoría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Meri esta on fire ahora mismo, entre los conspiranoicos, los llorones, y los "F5 en Metacritic para ver si sube la media" me pregunto si realmente esa gente y yo compartimos el mismo hobbie.
#8
Cita
Lo que me alegra de esta noticia es que en "aplastante" el juego si que será difícil, (si han tenido que bajarle a la dificultad un poco, pues genial, para que no se haga imposible), y eso me encanta de verdad.

Sobre la nota de Meri, dejo lo que ya he escrito allí, el por qué no me agradó para nada ese análisis, (la nota no me importa nada).

Cita:Que decepcionado he quedado hoy yo con meri por su análisis de Uncharted 3.

La nota no me importa, pero es que leyendo el artículo, antes te sorprendes que no le pongan un 7. Se le intenta buscar errores absurdos por doquier. Y lo peor es que no se le compara con juegos del mismo género u otros juegos del año... solo con U2. Algo que entiendo, pero no comparto, por que claramente U3 es de lo mejor de la generación y muy claramente lo mejor del año, y la saga se MERECE un 10.

Juro que es la primera vez que me quejo de un "análisis" de Meri. Hay veces en las que no comparto algunos puntos negativos y/o opiniones, pero en general siempre me ha parecido que hacen buenos análisis. Pero con este en verdad que me dio vergüenza ajena leerlo. De ahí mi decepción y posterior enojo. xD
(Ultima edición: 24-10-2011 21:18 por albineck.)
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#9
Cita
Vergonzoso espectáculo que están dando en Meri. Y luego muchos de esos pretenderán que se les tome en serio lol: lol:lol:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#10
Cita
Yo voy a dejar de visitar Mericonsolas y me concentraré en otros subforos. Ya se me está pegando lo Maximum troll y no mola. xD
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#11
Cita
El tema de Meristation es una mina de oro. ¿A quién invitamos a este foro? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#12
Cita
Es de cafres, pero de muy cafres, criticar un analisis de u juego donde le han puesto un 9 Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: . Pero señores, estamos locos o que, aunque el análisis comparta o no tus impresiones del juego, estamos hablando de un 9, tan bajo a caido la industria que un 9 nos parece una puta mierda.

Lamentable el post que han abierto, pero muy lamentable, espero que pasen factura con algunas expulsiones....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)