Ultra Street Fighter IV tendrá combates 3 contra 3 en línea
#1
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Cita:Ultra Street Fighter IV ofrecerá opción de combate de 3 contra 3 jugadores en línea así como opciones de modo entrenamiento también en línea.

En la lucha por equipos de tres contra tres cada jugador tiene una única barra de energía que no se rellena tras cada ronda que logre superar.

En cuanto al modo de entrenamiento, ahora podremos invitar en el modo en línea a otros jugadores a simplemente practicar movimientos, sin barras de energía ni límites de tiempo.

El juego contará con cinco nuevos personajes (solo cuatro han sido anunciados: Poison, Hugo, Elena y Rolento, todos ellos veteranos de la serie), nuevos combos y mejoras en el equilibrio jugable.

Se lanzará como actualización por 14,99 euros en junio para PS3 y Xbox 360 y para PC en agosto. La versión de juego independiente se venderá solo en consolas por 39,99 euros también a partir de agosto.
#2
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Que salga rapido ya por dios, y que se pongan en Capcom ya con un estilo artistico totalmente diferente para el futuro SFV en la next gen. Cuanto mas veo los diseños de SFIV mas los odio.
#3
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A mi la estética SFIV me ha gandado bastante la verdad, pero tras tanta cuarta parte si que me gustaría ver un vuelco estético y no seguir fusilando este.
#4
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Van a exprimirlo hasta que pase como con Guitar Hero, que la gente va a acabar hasta las pelotas.
#5
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SF4
SSF4
SSF4AE
USF4

SF3
SF3 Second Impact
SF3 Third Strike

Nada que no se haya hecho antes.
#6
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Pues esta bien la idea, no han descubierto america pero viniendo de una gente que en la AE pusieron los desafios de SSFIV esta bastante bien, de todas formas no se porque tanta queja, la ultima version de pago salio en 2012 ¿no? hace mas de un año casi dos que no se toca SFIV ya iba siendo hora de revision
#7
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Con Street Fighter IV es anunciar una expansión y es llevarse el grito al cielo. La Arcade Edition salió hace dos años, y en 2012 salió la última actualización (gratuita). Es un plazo más que aceptable para la actualización (que todavía no sabemos todo, falta un personaje por anunciar).
A mí no me parece que haya una sobreexplotación de la subsaga. Un estancamiento sí, sin duda, pero sobreexplotación ni hablar.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
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Lo quiero para 360 conociendo la comunidad española que hay detrás pero me da palo pillar el Live.

De todos modos, teniendo en cuenta que siendo Gold tengo toda la Liga y la Champions puede ser que lo compre ya que ahora lo he pagado a medias para ver el futbol en casa con mi cuñado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
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(16-12-2013 00:10)EarthBound link No. AE v. 2012 era gratuita. Arcade Edition, la original, era de 2011 y sí era de pago. Para pasar de Super a AE sí tenías que pagar. Para pasar de AE a AE12, no. Así que la última versión de pago es de hace dos años y casi medio.
Me confundi con el SFxT que fue el que recibio parche en 2013, el SF lo recibio en 2012 como dices
#10
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No sé, cuando salga hará tres años que salió la AE, tampoco veo la subsaga tan sobrexplotada.
Lo que si que me tiene mosca es que los personajes nuevos son los de SFxT, lo que me da cierto tufillo a tocada de huevos por parte de Capcom.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
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Tufillo dice XD
#12
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Bueno, me he permitido un pequeño eufemismo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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