Ubisoft ya ha visto Nintendo NX: "es genial, traerá más jugadores casuales"
#1
Cita
Nintendo NX es uno de los proyectos más misteriosos de los últimos años. Nintendo, creadora de este nuevo hardware, apenas ha compartido información desde que fuera revelada y lo único que podemos hacer es conjeturar en base a los rumores que aparecen. Solo Nintendo y unas pocas elegidas saben a ciencia cierta qué es Nintendo NX; una de las que conocen el secreto no es otra que Ubisoft. La compañía gala, que ya tiene confirmado un juego para este sistema (un 'Just Dance'), ha hablado de forma reciente del sistema por medio de Yves Guillemot, máximo mandatario y uno de los fundadores. ¿Qué ha dicho el bueno de Guillemot? Vamos a verlo.

Antes de nada y para evitar decepciones, decir que no ha revelado qué es, cómo es, cuándo llegará y si están desarrollando otros juegos para el sistema. De hecho, la declaración realizada gira en torno a las sensaciones que tiene Ubisoft con la plataforma Nintendo NX. Dicho esto, el señor Guillemot ha comentado lo siguiente: -"sobre Nintendo NX, lo que hemos visto es genial, por eso que pensamos que el tener una nueva máquina en camino va a ayudar a la industria a seguir creciendo y a traer de vuelta a muchos más jugadores casuales"-. La declaración de Guillemot no tiene desperdicio alguno y puede que no sea muy bien recibida por cierto sector de la comunidad.

-"Más jugadores casuales a la industria"-. Ya que desconocemos los planes de Nintendo con este nuevo hardware, no podemos aventurarnos a comentar nada sobre él y sus objetivos. De momento, parece que Ubisoft solo ve en Nintendo NX una nueva forma de atraer a un público del que Nintendo renegó en el pasado. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente
#2
Cita
Joder, qué mal rollo da lo de "debuti, atraerá mogollón de casuales" xDDDD.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Ponedme un epic facepalm que estoy con el móvil...
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(19-07-2016 21:55)chente escribió:Ponedme un epic facepalm que estoy con el móvil...

[Imagen: Nintendo-Facepalm.jpg]
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#5
Cita
Ay dio mio
#6
Cita
Ganas de comprarla de momento ninguna

Curiosidad infinita...sisi

Y que Ubi diga eso con la cantidad de purrela que saco para WiiU es, como mínimo, sospechoso

(Luego llegará Nintendo y nos cerrará la boca a todos)
(Ultima edición: 19-07-2016 22:59 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
De momento solo me atrae si fuera retrocompatible con wii u
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Consola con mando imán atrae casuales incoming.

Pero la verdad lo que más me interesa saber es la potencia de la consola y el catálogo para el primer año. Si trae algun gimmick para atraer casuales (que así sea), siempre y cuando puedan ofrecer un catálogo de juegos lo suficientemente interesante.
#9
Cita
Nintendo, confió en ti plenamente
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
La verdad es que lo que dice la noticia es que "volverán muchos de los jugadores casuals que se fueron a móviles", es más o menos lo mismo.
#11
Cita
Me da igual, DS estaba petado de casualismo, y a la vez de los mejores rpgs y aventuras que te podías imaginar... 
PSP exactamente igual, tenía sus casualadas, sus juegos para canis, y luego, auténticos juegazos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
La cuestión es "qué" es lo que va a atraer a jugadores casuales...

¿mando con sensores de movimiento? Ya lo hicieron con Wii

¿dispositivo VR u holográfico? No lo veo...

¿portatil+sobremesa? Dudo que atraiga a la masa, a la que le sobra con su movil y sus juegos gratis....


Entonces Nintendo...¿quee?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)