[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
Parece ser que están atrincherados varios terroristas en la zona de Saint-Denis. Se han escuchado explosiones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es el karma, occidente lleva dando por culo en oriente medio desde las cruzadas, normal que lo malo vuelva.
Cita
Hubo un tiroteo en plena calle entre policía y yihadistas a las 4 de la mañana. Han matado a un civil, y ahora mismo se dice que queda uno atrincherado en un apartamento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@EarthBound en Ana Rosa comentaban que a parte de la mujer, hubo un vecino que falleció a causa de los disparos de los Yihadistas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-11-2015 10:58)EarthBound escribió:Uf, pues no he leído eso. Puede ser, eh, pero al menos en medios españoles es lo que leo. Y acabo de hojear mínimamente Le Figaro y parece que también hablan solo de una mujer que se ha inmolado.

Precisamente han dado detalles, pues parece que el vecino se asomó al balcón para ver que pasaba y le alcanzaron las balas. Esperemos que no sea cierto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Las coberturas informativas más sonrojantes de los atentados de París
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
En las últimas horas han detenido a 7 personas, 2 de ellas muertas. 5 policias heridos y un perro ha muerto.

Una de las personas muertas se ha auto explotado (dat castellano roto2cafe) y otra ha muerto por explosión de granada.
Cita
(18-11-2015 12:56)EarthBound escribió:Ha muerto un perro, ahora sí es justificable entrar a machete en Siria sisi

Ahora la Yihad tiene en contra a la comunidad Animalista. Que se vayan preparando sisi
Cita
Es fake claramente, la fuente es una periodista de RT, pero es tan de puto amo que me lo imagino diciendolo y me descojono.

#Putin : to forgive the terrorists is ip to God but to send them to him is up to me
(perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero enviarselos a el es cosa mia)

https://twitter.com/RemiMaalouf/status/6...9612085248

(Ultima edición: 18-11-2015 13:18 por Tas.)
Cita
Yo estos días no tengo tiempo participar por que tengo que irme a un bar un poco lejos de casa para chupar WiFi. Y aunque lo tuviera, pese a no estar de acuerdo con algunas opiniones, prefiero no meterme mucho en berenjenales, ya que mi conocimiento de muchos de los temas que tocáis es -siendo generoso-, limitado. Pero me está molando mucho leer los debates que planteáis.
Cita
(18-11-2015 08:30)Rosstheboss escribió:Y es que al final, guste más o guste menos, la verdadera forma de calmar y unir estos países y sus gentes es justamente propiciando la llegada de regímenes más justos, más libres, más democráticos, con más derechos para la población, con educación, con la entrada de valores más abiertos y justos...........y si no se consigue pues al menos NO METER NUESTROS MORROS OCCIDENTALES DONDE COJONES NO NOS HAN LLAMADO A HACERLO.

Despues, si tengo ganas/tiempo, opino del resto, pero en esto que comentas esta tambien una de las raices del asunto. Lo que dices es muy bonito, pero esta basado en la ingenuidad que tenemos en Occidente al pensar que el modelo democratico liberal es exportable a todo el mundo. El establecimiento de la democracia en nuestros paises ocurre gracias a un larguisimo proceso historico que, hablando en general, apenas termina de consolidarse hace 60 años, con el final de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de ese proceso ha habido un debate intelectual, salpicado de guerras y revoluciones, hasta que el modelo ha quedado solidamente establecido. Tan establecido ha quedado que nos pensamos que ahora todo el universo reconoce inapelablemente la democracia como un modelo valido.

Ese proceso historico no se ha producido en otras zonas del mundo, en las que tu no puedes llegar mañana e IMPONERLES la idea de "oye, teneis que ser todos tolerantes y elegir democraticamente la forma en la que quereis convivir" porque simplemente se van a descojonar en tu cara. Es algo a lo que tienen que llegar por si mismos y habra que apoyar y contribuir a ello, lo que requiere meter nuestros morros occidentales en donde no nos llaman, pero evidentemente es algo que no se consigue de un dia para otro y que va a costar como minimo un par de generaciones.


En los paises islamicos tienes muy pocos ejemplos en los que se pueda considerar que la poblacion sea mayoritariamente democrata. Tienes Turquia, cuya democracia dura 100 años GRACIAS a que el ejercito esta financiado y apoyado por Occidente para que sea el "guardian" del laicismo y la democracia, como pais con dudosas garantias constitucionales que se esta islamizando a marchas forzadas. Tienes Irak y Afganistan como ejemplos de democracias implantadas por la fuerza que se sostienen por un hilo solamente gracias al apoyo de Occidente. Tienes la Primavera Arabe que solo ha logrado consolidar un gobierno democratico en Tunez (en Egipto la democracia duro hasta que la POBLACION le dio la victoria electoral a los Hermanos Musulmanes, provocando un golpe de estado del ejercito) que es constantemente acosado por los fundamentalistas para provocar su caida... Quizas se pueda salvar Indonesia, pero poco mas.

A nosotros parece que nos cuesta entender que hay movimientos politicos o religiosos que son claramente antidemocratas y que pueden estar apoyados por porciones importantes o mayoritarias del pueblo. Y eso que no hace mucho tiempo que lo hemos vivido en la propia Europa.
(Ultima edición: 18-11-2015 15:10 por Tas.)
Cita
(18-11-2015 14:00)Jesucristo escribió:Yo estos días no tengo tiempo participar por que tengo que irme a un bar un poco lejos de casa para chupar WiFi. Y aunque lo tuviera, pese a no estar de acuerdo con algunas opiniones, prefiero no meterme mucho en berenjenales, ya que mi conocimiento de muchos de los temas que tocáis es -siendo generoso-, limitado. Pero me está molando mucho leer los debates que planteáis.

La verdad es que da gusto leerme.


Pd el vídeo de Putin┬á adorar┬áCuando te preguntan con que famoso te gustaría irte a tomar unas birras mi elección sería sin duda el bueno de Vladimir.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)