Turrones y otros dulces navideños
#25
Cita
Mfff, el de pistacho no me atrae mucho, pero el de natillas con galleta................

Creo que el domingo abren el Merca, por aquello de que el lunes es festivo, así que igual bajo a la capi a pillar porquerías. Dicho lo cual, ahí van mis últimas compras.
[Imagen: d765626c3373c538793b600270d5a5df.jpg]
(Ultima edición: 05-12-2019 17:22 por Rosstheboss.)
#26
Cita
(05-12-2019 16:23)Charly88 escribió:Ahora en el Mercadona están haciendo turrones con Antiu Xixona.
He probado el de pistacho y el de natillas con galleta. Ambos muy buenos.

Mañana le tengo echado el ojo al de yogur de fresa y arandanos.

Anti¡u Xixona, o como se escriba, ya hacía para el mercadona al menos el de chocolate y cacahuete con miel de 1 euro que ya hemos comentado antes. Les echaré un ojo a los otros que has puesto... ;DD

PD: Rosstheboss, creo que el domingo no abren el Mercadona (y el lunes tampoco). O al menos cuando he estado antes me parece que he visto en la puerta un calendario y me parece que el domingo estaba como cerrado, al menos aquí. Aunque me parece que otros sitios (Dia o La Plaza sí que abrían. Pero no me acuerdo tampoco).
#27
Cita
Si, Día% abren y he dado por supuesto que los demás también. Más que nada, porque si chapan el viernes, sábado abren, o el domingo o el lunes deberían abrir aunque sea hasta las 12 o así. Que le vamos a hacer, el domingo voy al Día% a pillar más SIDA navideño, que eso de la foto me lo ventilo para el sábado noche.
#28
Cita
A ver, he estado de gira. El domingo 8 NO abre ni Dia ni La Plaza. El Domingo 15 abre Día pero NO abre La Plaza (lo que es raro de cojones). Luego los Domingos 22 y 29 abren Día y La Plaza. El viernes 6 y el lunes 9 yo creo que no abre nadie. %]] Así que ten cuidado, Rosstheboss, que igual solo puedes comprar este sábado. ;PP
#29
Cita
Está bien que os guste el dulce, pero quizá pasarse por todos los supers a preguntar cuándo podéis ir a comprar turrón de chirimoya con nueces es un poco excesivo, ¿no?
#30
Cita
Hablemos de otro de esos manjares de los dioses que Mercadona oferta, creo que durante todo el año aunque a mi me gusta comprarlos por estas fechas:

[Imagen: front_en.6.full.jpg]
#31
Cita
Que invento de Satanás es ese.
(Ultima edición: 05-12-2019 22:34 por Jesucristo.)
#32
Cita
Donde esté un buen Panettone...
#33
Cita
(05-12-2019 22:33)Jesucristo escribió:Que invento de Satanás es ese.
Los hay también de chocolate, pero la combinación del turrón con la galleta es muy superior.

(05-12-2019 22:42)LoboGris escribió:Donde esté un buen Panettone...
Prefiero el roscón, pero tampoco le hago ascos a un panetone con sus pepitas de chocolate.
#34
Cita
Dios, los barquillos rellenos de Turrón del Mercadona son DIOS.

Y sus mantecados de limón también están cojonudos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
Para mí el problema es el turrón blando. De crio me encantaba, pero con el paso de los años se ha ido convirtiendo en algo demasiado empalagoso. Es demasiado dulce, demasiado blando y demasiado pastoso. Es como un chute de heroína de azúcar directo al paladar. Quizá con el barquillo de galleta se dosifique el empalague, así que habrá que probar.

Abro debate: mazapanes, ¿Sobrevalorados por sus formas divertidas? ¿Son el equivalente navideño de las galletas con forma de dinosaurio? Razone su respuesta.
#36
Cita
Por aquí es bastante típico el turrolate.El nombre es bastante descriptivo. Pasta de almendras o cacahuete con chocolate:

[Imagen: IMG_9631.JPG]

Sobre turrones, me comentó un amigo que en el Mercadona había comprado turrón de tarta de queso y me cago en todo... llegué y "ya los hemos devuelto todos" ¿comoooo? Eso no se devuelve, herejes de Hacendado, eso se liquida para provisionarse para todo el año.

La cosa es que desde entonces lo busco pero no, no lo veo.

Y así en general soy fan de todo tipo de dulces navideños.

Pero este año apenas le estoy dando, que el año pasado cogí una barbaridad de kilos y no me he quitado ni uno... pesaba 73 y estoy en 79 así, sin anestesia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)