Turrones y otros dulces navideños
#1
Cita
Hilo para spamear mierda navideña.

Empiezo con el turrón de yema de toda la vida.

[Imagen: turron_yema.jpg]

Bomba calórica, pero ese problema ya para nuestro yo de enero roto2cafe
#2
Cita
Me gusta el de chocolate, me gusta el de yema y, el blando.
Me gustan los dulces de coco, de almendra, los polvorones de canela...

No soporto el mazapán., peladillas,
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Soy poco de dulces navideños. Algún turrón de chocolate y las uvas o ciruelas pasas y ya, el resto de turrones, mazapanes y demás me atraen poco.

Además, tengo que cuidarme la línea, oyes, que para una vez en mi vida que estoy perdiendo peso en vez de ganarlo... roto2
#4
Cita
Me quedo en este hilo hasta enero, que es cuando liquidan todos estos manjares a precio de risa y gano más peso que en todos los meses previos.

Empiezo por el Mercadona:

[Imagen: jOIaSrstIEOYgsV-800x450-noPad.jpg?1510697350]

[Imagen: 8c6f7b65fd5c65a38045e19fa8f8feed.1500.0....3348ed.jpg]

Y no os perdáis algo tan sencillo y mucho más barato que el de almendra, que está el fruto seco ese por las nubes parece:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQOnqWYOf92wOhgE-85EW...OAPwgfsQ&s]

Termino (por ahora) con los putos Ferrero Roché Hacendado. Tan buenos como el modelo original, pero mucho más baratos:

[Imagen: delicias-de-avellana-mercadona.jpg]
#5
Cita
Yo estoy bajando un poco para lo que venga en navidad... voy por 73kg y mido 1,76... así que tengo un par de kilos de margen...

Caballo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Setenta y tres kilos, joder, comparto redacción con palillos para los huecos de la muela roto2rie
#7
Cita
Pues yo mido 1.74 y peso 59Kg  Facepalm con la pila de años que tengo y en las tiendas de ropa me toca a veces desde que me vaya grande la talla XS hasta que me mande la dependienta a probar suerte a la sección infantil, lo bueno que la talla de 13-14 años me suele encajar bien Facepalm y suelo encontrar buenos precios.

PD: me gustan mucho estos

[Imagen: bombon-mon-cheri-t16.jpg]
#8
Cita
Yo de pequeño me zampaba cualquier chuchería navideña que aparecía por casa, pero con los años me he vuelto cada vez menos de dulce. Al único al que le sigo dando es al clásico Suchard; con oreo, con lacasitos, con chips ahoy, con almendras, sin almendras o por mi como si lo rellenan con mierda, que en estas fechas caen una o incluso 2 tabletas por semana.

85kgs y 1.80 de estatura, ya que estáis con la estadística.
#9
Cita
Yo llevo comprando polvorones desde hace 3 meses.
#10
Cita
Los turrones/cocholates de Hacendado me parecen una basura descomunal. Yo simplemento como polvorones El Toro de Vega. Castellanos totalmente. Luego mi madre se ha acostumbrado a pillar Ferrero Roche como para una boda y tengo bombones hasta Junio.

Y se debería ejecutar a todo aquel que ponga peladillas y sobre todo, fruta confitada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Aquí por navidad, una agrupacion de Apicultores tienen puestos de turrones y miel artesanos. y arramplo con los clásicos. Yema, Blando y Chocolate... y ayer cayo un buen bote de miel de brezo de 2 kilos... miel de verdad no el agua que venden en el super.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
Aquí un fan de la fruta confitada.

Las peladillas no, son un sinsentido, como concepto y como realidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)