Tras lo de Quantum Break, Gears of War 4 sí que estará doblado...
#1
Cita
... vía parche y un mes después de su lanzamiento en España.

Palabra de Lidia P.
#2
Cita
Mejor eso que nada, aunque 1 més después yo ya me lo habré acabado 2 veces mínimo y me dará bastante igual su doblaje.

Edit: Doblaje de cinemáticas desde el lanzamiento, el resto del juego con actualización en noviembre.

(Ultima edición: 21-07-2016 11:50 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Según dicen, ¿Lidia Pitzalis ha presionado para que así sea y MS originalmente ni tenía pensado doblarlo al castellano? Toda la gente está agradeciendo a ella por "haberlo conseguido".

Joder, como si fuese un hito que todo un estandarte de Xbox llegue doblado a España después de haber doblado chorrocientos juegos menos importantes XD
#4
Cita
(20-07-2016 17:07)Rivera escribió:Según dicen, ¿Lidia Pitzalis ha presionado para que así sea y MS originalmente ni tenía pensado doblarlo al castellano? Toda la gente está agradeciendo a ella por "haberlo conseguido".

Joder, como si fuese un hito que todo un estandarte de Xbox llegue doblado a España después de haber doblado chorrocientos juegos menos importantes XD

Lo que "preocupa" es que saliendo en PC y ONE ni saliera doblado directamente como si en pc tampoco fuera a vender mucho en nuestro país.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(20-07-2016 17:27)yopmoi escribió:Lo que "preocupa" es que saliendo en PC y ONE ni saliera doblado directamente como si en pc tampoco fuera a vender mucho en nuestro país.
En Windows 10 ya te digo que no. Si saliese en Steam ya sería otra historia.

Pagar 70 euros por un juego digital de PC como el Quantum Break como que la gente no está muy por la labor.

En consola salen en físico y se pueden revender. En la Windows store, en mi caso, caerá alguna compra conjunta en algún otro país como mucho.
#6
Cita
Y yo que no quiero el doblaje en español ni en pintura roto2
#7
Cita
Flipo el descuido que tiene Xbox en España con el tema de los doblajes últimamente

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Retrasos en los doblajes.

Facepalm
#9
Cita
A mi esto me huele a "cinemáticas sí y el resto dependiendo de como venda", y si en noviembre no han ido bien las ventas adiós doblaje :nusenuse

Podéis citar sin miedo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
No desearía estar en las carnes de Lydia viendo el percal de ventas en España. No puede hacer mucho más, ya que las manos las tiene atadas desde arriba y no puede justificar presupuestos que luego no se van a recuperar. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
#11
Cita
Supongo que mejor esto a que no lo doblen, pero como solución queda poco elegante lanzar el juego y ya parchearemos si eso. Lo que está claro es que evidencia más si cabe el problema de ventas que deben arrastrar en España.
#12
Cita
Otro que vendrá a casa de segunda mano a precio reducido...

Casi puedo entender que nos traten como un mercado de 2ª o 3ª regional, por que aquí la consola vende como el culo.

Una cosa es que lo entienda, y otra que no me parezca una basura infecta...
(Ultima edición: 21-07-2016 08:07 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)