Trailers de los juegos mostrados en el evento de PlayStation
#1
Cita















Faltan juegos que iré poniendo si los encuentro.
(Ultima edición: 09-09-2021 23:26 por Revoc.)
#2
Cita
Revan, Logan, Kratos y Venom. Por mí como si no hubieran anunciado nada más (que había más cosas como ese GT7 que pinta guapo, el remaster de Alan Wake que sale en nada, o Forspoken y Tchia, que también molan), pero es que esos cuatro juegos... illo, que pasada, no sé que hacen en Insomniac que tienen la maquinaria a tope.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Me ha decepcionado bastante el trailer/gameplay de Ragnarok. Lucir luce muy bien, pero tengo reciente de hace un año el anterior y esto luce muy parecido, poco salto visual, y la culpa es de anclarlo a la PS4. En fin, gameplay similar, claro, lo que es valor de ley con lo bien y divertido que quedó el anterior. Pero, joder, que le suban un poco las revoluciones a la versión PS5 de aquí al lanzamiento.

Spiderman 2 será solo un teaser pero ya me da para pajas, muchas, muchas, muchas. Y mira que es corto el de los remasters de U4 y el legado perdido ¡Pero que bonicos quedan a 60 fps! Coño, es que he buscado un par de vídeos de Ragnarok e incluso en eso, que va a 30 pero ahí sí doy por supuesto que en PS5 lo veremos a la tasa que está mandao por ley.

El del carcayú no me convence como trailer. Es corto, y no entiendo porqué el canijo canadiense saca las garras ante un mindungui con un pincho. Eso no está bien pensado, que hubiera mostrado el metal si el tío saca una pipa o algo más amenazante, pero ¿Con un pincho y después de machacar a todo el puto bar a hostias? No, colegas, ese no es el estilo de James Howlet.
(Ultima edición: 10-09-2021 00:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Yo con el trailer de GoW y el anuncio de Wolverine he tenido que dormir de lado, se me hacía imposible dormir boca abajo debido a un obstáculo insalvable en la entrepierna roto2
Y Venom claro, que estaba claro que sería el villano de una entrega tocha de la saga, cuando le preguntaron a alguien que porque no estaba el traje negro en Spiderman 1 dijo que era algo demasiado importante para ser una simple skin.

Ah, y Forspoken que no lo conocía y pinta guay.

PD: ¿Cuanta gente curra in Insomniac? Porque vaya ritmo. Y encima que (dicho por los propios empleados, a saber...) hay 0 crunch.
(Ultima edición: 10-09-2021 03:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
KOTOR...

[Imagen: banderas.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(10-09-2021 03:21)Charly88 escribió:PD: ¿Cuanta gente curra in Insomniac? Porque vaya ritmo. Y encima que (dicho por los propios empleados, a saber...) hay 0 crunch.
Yo me imagino que cuando Sony compró Insomniac hace poco (mucho han tardao) les ha puesto un cofre pirata lleno de billetes en la cara por que están a tope y con una calidad al más alto nivel de la industria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)