Trailer de los Remasters de Suikoden 1&2 para PC y consolas (Lanzamiento 2023)
#1
Cita




Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars​

El destino de un héroe está escrito en las estrellas
Los legendarios JRPG de Konami, Suikoden I y Suikoden II, ¡ahora remasterizados en HD!

La historia de Suikoden I
Un antiguo héroe convertido en un violento tirano y un imperio en decadencia.
Un ejército de liberación se alza en un acto de rebelión contra una ley opresiva.
Una a una, las 108 estrellas del Destino se reúnen para moldear el curso de la historia.

La historia de Suikoden II
El héroe de nuestra historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Unicornio, que participó en una larga disputa fronteriza entre el Reino de Highland y la Ciudad-Estado de Jowstown.

Meses atrás se firmó un acuerdo de cordialidad entre ambas fuerzas, contentas de finalizar la contienda.
Pero bajo la paz pasajera se gesta una nueva guerra...

Características de Suikoden I y Suikoden II HD

・Las ilustraciones de fondo están ahora en HD
・Los nuevos efectos dan otro aire a la animación pixel art
・Nuevos efectos de sonido ambientales para sumergirte en este mundo de fantasía
・El sonido de batalla ahora también está en HD y añade un nuevo nivel de realismo
・Nuevo sistema de autoguardado
・Avance rápido de la batalla
・Registro de conversación


 Konami ha revelado su título sorpresa del Tokyo Game Show 2022, aquel al que se habían referido como una "nueva entrega de una saga muy querida". Ni Silent HillMetal Gear o Castlevania: se trata de una remasterización de los JRPG Suikoden y Suikoden II que ya se puede reservar en Steam, donde se indica que tendrán textos en español -el original nunca estuvo traducido y el segundo contó con una mala traducción-. Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars está previsto para 2023 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y os mostramos su primer tráiler.

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...n-espanol/



[Imagen: Fcwg8nPaIAAvtzr?format=jpg&name=large]
[Imagen: FcwhpE4aMAAoonB?format=jpg&name=large]
[Imagen: FcwiJQzakAEHVKL?format=jpg&name=large]
[Imagen: FcwiJUmaEAAyrSI?format=jpg&name=large]


[Imagen: FcwjH4raIAA0P0o?format=jpg&name=large]
[Imagen: FcwjH4qaMAA_Ef7?format=jpg&name=large]
[Imagen: FcwjoYDaAAI0VF0?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 16-09-2022 18:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Meh, ta bonito. A ver si meten traducción al español al primero, y una nueva al segundo. La verdad es que no sé si esperar a ver este recopilatorio barato, o volver a pasarme el primero, crear una memory card virtual con RetroArch, para jugar de una puñetera vez al segundo, con algunos personajes extra del primero por tener una partida completada. La segunda opción... es gratis sisi
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
(17-09-2022 00:07)Rosstheboss escribió:Meh, ta bonito. A ver si meten traducción al español al primero, y una nueva al segundo. La verdad es que no sé si esperar a ver este recopilatorio barato, o volver a pasarme el primero, crear una memory card virtual con RetroArch, para jugar de una puñetera vez al segundo, con algunos personajes extra del primero por tener una partida completada. La segunda opción... es gratis sisi

Ya han dicho que ambos vienen con traducción al castellano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Yo no los he jugado, si sale algo en físico en Switch, lo pillaré así, y si no en PC.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Mmm no sé no sé... todo bien excepto lo de meter los escenarios en HD y mantener los personajes pixelados... los escenarios por momentos no me casan bien.
#6
Cita
Es que, pese al trabajo que parece haber detrás, yo lo veo raro por lo que dices. No me pega ver cosas mejoradas con los píxeles originales como azulejos. Luce bonito pero es que no me entran ni echándole nuez moscada.
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
Personalmente, me gustan más los gráficos pixelados. Pero entiendo que es una cosa propia y a los chavales de hoy día, les molarán más en HD, imagino.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)