Traíler de la nueva película de Doom. Id se desvincula totalmente del proyecto
#1
Cita



#2
Cita
Y no me extraña, porque vaya tufo a telefilm baratungo que tiene.
#3
Cita
Mira que aquí servidor no es precisamente fan de la licencia, pero hasta donde alcanzan mis limitados conocimientos, tenía entendido que la saga era una locura semi-paródica que rendía homenaje a la testosterona, al gore y al heavy metal. Si borras al clásico marine galáctico dopado estarías despejando a la testosterona de la ecuación y sinceramente, la esencia de la saga se diluye en consecuencia.

Supongo que la agenda política racial-de género estadounidense es lo suficientemente importante como para permitir que interfiera y tergiverse directamente en la obra, aunque dicho cambio "transforme" la visión original del autor. Bueno, dejemos pues que la discriminación positiva haga cambios por el mero hecho de hacer cambios, si total, a quién le importa la obra original, ¿verdad?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
¿La echan este domingo en A3?
#5
Cita
Maravilloso hoygan.
#6
Cita
En el hilo de lo que viene en Cine y TV estamos también encantados con este nuevo trailer, así como con la película anterior sisi
#7
Cita
Personalmente creo que el principal problema es que DOOM no es una buena licencia para hacer una pelicula.
 
Al fin y al cabo, el argumento es una excusa para la jugabilidad, no tiene a penas personajes, ni desarrollo ni nada interesante que contar (y el nuevo, que lo intenta, hace que sea una mierda con unas secuencias encerrado en 4 paredes para no podertelas saltar). Y ver a un marine masacrando demonios con toneladas de sangre y tripas por todas partes puede ser divertido unos minutos, pero no para rellenar una pelicula de 2 horas. Partiendo de esto, cualquier intento de pelicula de DOOM sera o bien algo ajeno a la obra original o bien una ensalada de tiros y sangre que se hara aburrida tan rapidamente que no tendra interes alguno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
(12-03-2019 16:58)Mafrune escribió:Personalmente creo que el principal problema es que DOOM no es una buena licencia para hacer una pelicula.
 
Al fin y al cabo, el argumento es una excusa para la jugabilidad, no tiene a penas personajes, ni desarrollo ni nada interesante que contar (y el nuevo, que lo intenta, hace que sea una mierda con unas secuencias encerrado en 4 paredes para no podertelas saltar). Y ver a un marine masacrando demonios con toneladas de sangre y tripas por todas partes puede ser divertido unos minutos, pero no para rellenar una pelicula de 2 horas. Partiendo de esto, cualquier intento de pelicula de DOOM sera o bien algo ajeno a la obra original o bien una ensalada de tiros y sangre que se hara aburrida tan rapidamente que no tendra interes alguno.

No estoy de acuerdo. Por supuesto, para hacer una película de un juego tan simple, necesitas añadir historia y personajes, necesitas inventar cosas nuevas. Pero añadir no es lo mismo que cambiar. En la primera peli, lo cambiaban todo, los enemigos, armas, uniformes, el tono gamberro... y en esta parece que van por el mismo camino.

Claro que se puede hacer una buena peli de una chorrada de idea. Mira las películas de Evil Dead 2 y Army of Darkness, más la serie de Evil Dead.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
(12-03-2019 16:58)Mafrune escribió:no es una buena licencia para hacer una pelicula.

A esto ya estamos acostumbrado porque es lo que ocurre prácticamente siempre.
#10
Cita
(12-03-2019 13:07)thebitcher escribió:Mira que aquí servidor no es precisamente fan de la licencia, pero hasta donde alcanzan mis limitados conocimientos, tenía entendido que la saga era una locura semi-paródica que rendía homenaje a la testosterona, al gore y al heavy metal. Si borras al clásico marine galáctico dopado estarías despejando a la testosterona de la ecuación y sinceramente, la esencia de la saga se diluye en consecuencia.

Supongo que la agenda política racial-de género estadounidense es lo suficientemente importante como para permitir que interfiera y tergiverse directamente en la obra, aunque dicho cambio "transforme" la visión original del autor. Bueno, dejemos pues que la discriminación positiva haga cambios por el mero hecho de hacer cambios, si total, a quién le importa la obra original, ¿verdad?

Creo que a algunos se os está yendo un poco de las manos la paranoia de que todo sigue una agenda política y todo está relacionado con la discriminación positiva. Yo ahí veo un Alien en cutre, con quizá un intento chabacano de meter una Ripley de prota, no hay más. En videojuegos se tergiversa la obra original día sí y día también. Me sorprende que lo más tergiversado que veas en ese trailer es que la protagonista sea una mujer...
(Ultima edición: 12-03-2019 20:58 por Jesucristo.)
#11
Cita
Teniendo en cuenta que adoro la primera pelicula, espero con ganas esta segunda (aunque no sea secuela).
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)