Tráiler de God Of War IV
#13
Cita
Me ha gustado mucho lo visto, y los gráficos son un portento increíble. Es uno de esos títulos que me jode no poder jugar por no disponer de la plataforma.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#14
Cita
A falta de ver las plataformas y los puzzles, en combate lo veo un retroceso abismal respecto a los anteriores, hasta el punto de compararlo en este sentido con Ryse.

Soy el primero que pensaba que GoW necesitaba un cambio, pero no este, tampoco considero una decisión acertada thelastofusizarlo en gran medida, el crio tiene pinta de ser un peñazo.
#15
Cita
(13-06-2017 11:41)seph1roth escribió:A falta de ver las plataformas y los puzzles, en combate lo veo un retroceso abismal respecto a los anteriores, hasta el punto de compararlo en este sentido con Ryse.

Soy el primero que pensaba que GoW necesitaba un cambio, pero no este, tampoco considero una decisión acertada thelastofusizarlo en gran medida, el crio tiene pinta de ser un peñazo.

Si se parece si...

Yo creo que nos vamos a comer muchos momentos de tirar para adelante sin hacer nada, mientras nos comemos conversaciones absurdas entre padre e hijo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Es lo que se huele, cinemáticas, pá lante, charlas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Gráficamente brutal, el combate más cercano me deja un mar de dudas, miedo por todo lo narrativo que le pueden meter, y mi completa disconformidad por la idea del crío y sus pasajes jugables en una saga de acción sin concesiones como siempre han sido los GOW, veremos que sale.
#18
Cita
pos yo encnatado, me han gustado todo los GOW hasta ahora, aunque el Ascension, si que ya estaba desgastada la cosa.
me gusta la trama nordica, los gráficos geniales y bueno el QTE siempre lo ha tenido el GOW, si esperas otra cosa es que nunc ate ha gustado este juego, lo mismo que las cinematicas
[Imagen: giphy.gif]
#19
Cita
Pues a mi lo que más me despierta interés es la historia y como va estar enlazada con la trilogía original, si es que tocan el tema ya que me gustaría muchísimo saber como Kratos terminó con familia. En lo jugable tampoco es que me entusiasme pero confío bastante en que será bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)