Top 10: Los mejores juegos de la saga Tales of
#1
Question 
Cita
Top 10 según Meri:

http://as.com/meristation/2021/05/16/rep...36179.html

¿Qué opináis? 
Yo solo conozco al tales of Vesperia
(Ultima edición: 18-05-2021 05:55 por Ikki_fenix.)
#2
Cita
Pues la verdad es que no he jugado a tantos Tales como para hacer una lista completa. Solo jugué al Symphonia, Vesperia, Abyss y Phantasia. El resto son unos de mis eternos pendientes, pero coincido con el orden que estos 4 tienen en la lista, al menos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
Pues no he tenido mucho contacto con la saga, pero los tres que he jugado los ordenaría así, de menos a más: Phantasia -Snes-, Ethernia (en PSP es que es precioso), y Vesperia en 360. Pero como últimamente me ha vuelto a picar la chorra con los j-RPG igual me pongo con el remake del Phantasia para PSX, que nunca me pasé el de Snes...................ni los otros dos. Decenas de horas tiradas para nada por diversos sucesos catastro-tecnológicos.
(Ultima edición: 20-05-2021 14:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Cuanto más tiempo pasa, peor valoro los juegos del team Symphonia y más valoro los del team Destiny, asi que para mí gusto le daría la vuelta a la lista e incluso sacaría ambos Xillia de ella.
#5
Cita
Yo de los que he jugado, no sé como serán el resto que no están en la lista, pero que los Xillia estén en cualquier top me parece bastante cuestionable, creo que no he jugado un JRPG tan aclamado y a la vez tan absolutamente decepcionante en mi vida.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Muy en desacuerdo con la lista, estan muy mal posicionados. Tales of Symphonia me parece el mas sobrevalorado de la saga, me lo pase recien salido en su dia y aunque es un buen juego, no esta entre los mejores de esta saga.

Para mi Phantasya es el mejor de la saga, me parece aun a dia de hoy insuperable, seguido de Abyss, Eternia y Destiny.

Pero bueno, es lo que hay.
#7
Cita
No he jugado todas las entregas de la saga (Vesperia y Destiny por ejemplo).

Pero mi Top 7 sería:

1.- Tales of Phantasia
2.- Tales of Graces F
3.- Tales of the Abyss
4.- Tales of Berseria
5.- Tales of Zestiria
6.- Tales of Xillia 2
7.- Tales of Xillia



Symphonia me pareció decepcionante (aunque la OST está bien y los personajes son carismáticos) y el Legendia me parece el peor de la saga.
(Ultima edición: 20-05-2021 15:21 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)