Toma pan y moja...
WOOOOOOOOOOOAAAAAAHHHHHHHH, pedazo de cacho de trozo de idea. Yo ya suelo ponerles un huevo a mis "hamburguesas de la era espacial" -que siempre tengo que envolver en papel albal para que no se me sobren de todo lo que les echo- pero meter el huevo en un hueco creado a tal efecto es un señor invento. Lo unico ¿Se le da bien la vuelta a eso?¿No se desace el huevo al hacer la hamburguesa por el otro lado? Hace tiempo que no compro carne picada en la carniceria y con esto me motivas a ver a la carnicera y su atractiva hija de bellos ojos.
Si la hamburguesa es gorda, sin problemas, nada más hacerse un poco se endurece y se le da la vuelta bien, y con el huevo he usado un truco, lo he frito por separado, pues en el pan y puesto ael aro de carne antes (como un coña sentandose encima de una polla erecta) y luego tapado con el trozo restante (como un glande entrando en un culo)

Joder malditas referencias, comida y sexo, fee like a sir XDDDD
(17-05-2012 18:26)Rosstheboss link Yo ya suelo ponerles un huevo a mis "hamburguesas de la era espacial"

¿Por qué no hay foto de esa atrocidad?

*Atrocidad en en comida tiene connotaciones positivas.  lol:
Life's too short to play bad games!
[Imagen: meson-el-serranito_pxl_96925f82c914f520c...133b8.jpeg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(17-05-2012 21:13)JaviS link [Imagen: meson-el-serranito_pxl_96925f82c914f520c...133b8.jpeg]

Así sí tío, así sí.┬á birra:
[Imagen: KhimaKun.png]
Joder menudas delicias que ponéis! Rivera tengo que probar esa cosa tan rica, a ver si ahora cuando baje un par de kilitos me lo puedo permitir porque el miercoles empecé la dieta aunque no es una dieta porque como lo mismo pero me han enseñado a ordenar los alimentos Big Grin

En conclusión, q no hay dieta que me impida probar esa maravilla divina que has posteado arriba! ñam!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Yo es que me la enseñó un amigo en otro foro, y dije "tengo que hacerlo", y ahora que lo veo, si llego a poner un triangulito más de queso, me sale la trifuerza de Zelda xD

Estaba rica, aunque hartaba un poco ya que fué la merienda xDD
Hamburguesas Escocesas, con carne escocesa, pan escoces, bacon escoces, queso escoces, lechuga escocesa, tomates escoceses, y salsas varias...

[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00541.jpg[/img]

Y preparadas en una cocina escocesa.

PD. Ostia puta, tengo que probar el invento del huevo... roto2:
:o [Imagen: homer_simpson31_mini.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Por que cojones entro a éste puto hilo, así no hay manera de mentalizarse para la dieta cabezazo: cabezazo: cabezazo:
(18-05-2012 12:31)Ms Heartattack link Joder menudas delicias que ponéis! Rivera tengo que probar esa cosa tan rica, a ver si ahora cuando baje un par de kilitos me lo puedo permitir porque el miercoles empecé la dieta aunque no es una dieta porque como lo mismo pero me han enseñado a ordenar los alimentos Big Grin

Supongo que te refieres a evitar los hidratos de carbono por la noche (pastas, arroz, cereales, legumbres...) y reemplazarlos por alimentos ricos en proteínas, ¿no? (pescado, carne, huevos...)
Informad informad, que a mi me conviene ésto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)