Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08
#1
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Please, be excited. Se revelarán todos los personajes y todos los escenarios (versión 3DS)

[Imagen: nfFBmjD.png]

http://corocoro.tv/next/
#2
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¿Pero aún quedan más pjs por revelar? Joder
#3
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(15-07-2014 09:38)EarthBound link escribió:Bastantes. Solo veteranos tienen casi 10 que revelar. Y hay varios nuevos que no han anunciado. Además de que, según la filtración de Gematsu, habrá DLC en el futuro para añadir nuevos personajes.

Lo de los DLC lo dudo, será por filtraciones fake... y si los hay ya le pueden dar bien por el culo al juego.

Yo creo que deben quedar como mucho 4 o 5, recuerdo que dijo sakurai que la plantilla no iba a ser mayor que la de Brawl, y ya vamos por 36 personajes.
#4
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(15-07-2014 10:11)EarthBound link escribió:Que el juegi va a tener DLC es un hecho. Otra cosa es si se desbloqueará con un amiibo, si serán 20€ por un personaje nuevo o si habrá un programa de expansiones cada cierto tiempo. La filtración es la mjsma que el que ha acertado todo salvo lo de Chrom ayer... y hablamos de un tío que acertó al aldeano, a la entrenadora de Wii Fit, a Mega Man y a un personaje de Rhythm Paradise (confirmado por los enemigos de Smashventura).

Respecto a la plantilla, no estoy seguro de que dijera que el tamaño sería "como en Brawl" sino que habría bajas. Entre Snake, Ivysaur, Squirtle y probablemente Lucas, ya hay cuatro menos. Aún quedan casi una quincena de personajes entre nuevos y veteranos.

No puede ser un hecho algo que no se sabe seguro y por mucha filtración que haya y lo mucho que haya acertado, yo dudo que vaya a haber DLC de personajes. Vamos, la comunidad se le echaría encima a Sakurai.

Yo estoy casi seguro de que dijo que la plantilla no iba ser más amplia que la de Brawl. Si además el 12 de agosto van a revelar a todos los personajes, dudo que le queden por revelar muchos más.
#5
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Hola.

Creo que se dijo que los de ayer eran de los pocos personajes que quedaban por mostrar, por lo que yo tampoco espero muchos más.

Un saludo.
#6
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Un hecho será cuando sea anunciado oficialmente. Yo me quedo con unas declaraciones de Sakurai, que si no recuerdo mal, dijo que sacar personajes a posteriori era muy complicado porque sería desbalancear completamente el juego, a no ser que los tengan ya preparados y se los guarden en la recamara para cuando salga la versión de WiiU.
Desde que se anunció que los personajes serían iguales en ambas versiones y que la de 3DS llegaría mucho antes, he pensado que se van a guardar algunos en la recamara para cuando salga WiiU poder descargarlos en 3DS, pero de forma gratuita.

Yo no veo a Sakurai metiendo DLC sacacuartos ni de coña, y menos de personajes. Tal vez si me apuras hagan una Nintendada y te intenten meter escenarios retro, pero poco más.
Si hubo un juego en el que el DLC hubiera sido perfecto para Sakurai fue Kid Icarus uprising, y en lugar de venderte armas aparte, dio para elegir más de 100 armas con sus infinitas variantes dependiendo de las habilidades que tuviera cada una. Cualquier otra compañía te hubiese vendido Baculos laser con defensa +6 y alcance +3 a cascoporro, por poner un ejemplo.
#7
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También podrian estar pendientes los personajes secretos que no aparecen en la plantilla inicial en un principio, y en que segun sepa, en Brawl no se conocieron, ni se relevaron antes, hasta que en Japón salió el juego en enero de 2008 y en que los jugadores japoneses descubrian que habian esos personajes, tanto antiguos, como los nuevos, como Toon Link por ejemplo.

Y es que no especifica si solo es de la plantilla inicial, o del todo juego, incluyendo los secretos, por lo que, podria darse esa posibilidad como creo que ocurrió en Brwal, que hasta no salga la version 3DS en septiembre quizá no se sepa realmente la plantilla real de esta entrega, aunque falten pocos newcomers para presentar segun haya dicho Sakurai.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#8
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A mi con esas declaraciones me dicen que dependiendo de la respuesta e impresiones de la gente al juego final, se lo plantearán o no hacerlos, pero que en principio no tienen intención de crear DLC ni habrá alguno bloqueado en disco, así que me quedo tranquilo.
#9
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Peronalmente no deseo ver bajo ningun concepto ningun DLC en forma de personaje y de pago, en que espero que Sakurai se mantenga firme en ese aspecto de forma rotunda en todo momento.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#10
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(15-07-2014 16:59)Gerza link escribió:Peronalmente no deseo ver bajo ningun concepto ningun DLC en forma de personaje y de pago, en que espero que Sakurai se mantenga firme en ese aspecto de forma rotunda en todo momento.

Un saludo.

Yo tampoco, por muy bien que estén planteados, quiero un juego completo desde el principio, que no necesite expansiones ni nada por el estilo. Si hay algún tipo de personaje abusivo o técnica/glich/bug que de ventaja al que lo usa, para eso están los parches. Un juego ha de tener todo lo que el usuario necesita y quiere desde el principio y el desarrollo del metagame que se haga como hasta ahora, desengranando el juego tal y como es, lo cual establece las tiers list etc..
No me gusta pagar para ampliar experiencias, las quiero completas desde el principio.
#11
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(15-07-2014 21:39)EarthBound link escribió:Es que una cosa no quita la otra. Si no quieres ampliar experiencias, quédate con Smash 64 y no compres ninguno más. El que a posteriori se añada más contenido no significa que era incompleto de inicio. No tiene nada que ver. ¿Era Baldur's Gate II incompleto porque más adelante sacaron Throne of Bhaal? No. Era un juego completo, completísimo y muy bien hecho. Solo que año y medio después, hicieron una expansión. ¿Cuál es el problema?

A esto no le veo el sentido.

Sobre lo demás, no me interesa ampliar una experiencia pagando más, me interesa que el juego sea el mismo siempre y no tener que pasar por caja de nuevo en un juego competitivo, porque si a mi no me da la gana de comprar la expansión y a los demás si, soy yo el que se queda rezagado en cuestión de metagame. De ahí que no me gusten los Street Fighter, porque para poder seguir la escene competitiva del juego, he de pasar por caja si o si con cada expansión que sacan.
#12
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Un juego tan mal elaborado como Brawl tuvo la comunidad competitiva más grande en videojuegos de lucha en su época. No tiene porqué sacar DLC, ni gratuito ni de pago. Si hay algo que rompa el juego, como metakingh, se saca un parche o se banea para equilibrar el metagame, pero lo último a lo que tienen que recurrir, es a que los usuarios tengan que pagar de nuevo para seguir compitiendo.


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