Titanfall analisis - Notazas everywhere
Cita
Pero eso tiene restricciones de algún tipo? Porque me parece cojonudo. Supone un ahorro a la larga enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pero Bele, eso que dices de los precios con respecto a este juego, se aplica a absolutamente todos y cada uno de los juegos que están en consolas (en todas) y a su vez en PC XD
Cita
(10-03-2014 22:13)chente link escribió:Pero eso tiene restricciones de algún tipo? Porque me parece cojonudo. Supone un ahorro a la larga enorme.
No de momento no hay restricciones y ademas también te cuenta para el gold.
Cita
¿Son 9 euros de ahorro? Pues hombre, tampoco es que yo lo considere como la súper promoción.

Igual es bastante interesante lo que comenta Magna. Otro incentivo más┬á XD XD
Cita
(10-03-2014 22:14)Rivera link escribió:Pero Bele, eso que dices de los precios con respecto a este juego, se aplica a absolutamente todos y cada uno de los juegos que están en consolas (en todas) y a su vez en PC XD

Es lo que intento decir. Que en PC todos los juegos son mas baratos que en consola. Los que se empeñan en negarlo son otros.
Cita
Ais, Bele defendiendo los juegos de PC versus los de consola. Pensé que jamás llegaría a ver este día...┬á :_)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(10-03-2014 22:19)Belegur link escribió:Es lo que intento decir. Que en PC todos los juegos son mas baratos que en consola. Los que se empeñan en negarlo son otros.

Hombre, más baratos son sin duda, pero si hay otras formas legales de comprar más barato (no hablamos de piratear ni robar a nadie...) para mi cuenta igual.

Al final es cuanto me va a costar, no como, si compartiendo cuenta, comprándolos en el rastro o con tarjetas de puntos más baratas.

En mi caso creo que me saldrá por algo menús de 48€ en ONE

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-03-2014 22:47)goshe link escribió:Ais, Bele defendiendo los juegos de PC versus los de consola. Pensé que jamás llegaría a ver este día...┬á :_)

¿A que es hermoso?
Cita
(10-03-2014 22:47)goshe link escribió:Ais, Bele defendiendo los juegos de PC versus los de consola. Pensé que jamás llegaría a ver este día...┬á :_)

eso solo lo puede causar microsoft X-D
Cita
(10-03-2014 22:57)alone snake link escribió:eso solo lo puede causar microsoft X-D

Hay que quedarse siempre con el mal menor roto2
Cita
(10-03-2014 22:56)Corona Radiata link escribió:¿A que es hermoso?

[Imagen: 38e.gif]
Cita
(10-03-2014 22:56)Corona Radiata link escribió:¿A que es hermoso?
Al final hasta él hinca la rodilla ante la master race sisi roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)