Titanfall analisis - Notazas everywhere
#73
Cita
(10-03-2014 17:37)Belegur link escribió:No? Estas seguro?

Dices lo de "haciendo apetecible su consola" como si este mismo juego no saliese tambien para PC (mas barato que para One) y para 360 (de la que hay millones de consolas establecidas), plataformas para las que puede que incluso vendan mas unidades que para One. Y digo "puede" por ser precavido, pero practicamente va a ser un hecho.

O como si por sacar un juego "bueno" la consola ya fuese apetecible, el resto de politicas de One y sobre todo su precio fuesen algo que ya haya que olvidar y lanzarse de cabeza a por ella.

Va a vender más en 360 (paso de explicar los motivos)
Yo no tengo consola next gen pero me interesa comprarme una y me haré por la que saque juegos que me gustan (bastaría con poner simplemente juegos pero no soy tan cruel).
"El resto de políticas"... pero solo pones el precio. Decir que como todo, cuando compras algo de salida vas a pagar siempre mas ya debería sobrar a estas alturas que tu eres grandecito y deberías entender del tema.
#74
Cita
Un extracto del analisis de Meri:

Cita:Gráficamente, Titanfall es un juego que atrae principalmente por su apartado artístico. El contraste que encontramos en diversos niveles, desde algunos que están en zonas desérticas con dinosaurios enormes al fondo a otras bases futuristas llenas de vehículos y armas de gran envergadura, pasando por chabolas en medio del agua en casos como Lagoon y en general este aspecto sci-fi que mezcla edificios y estructuras futuristas en medio de elementos naturales y vegetación de todo tipo. Es atractivo visualmente sin que por ello se le deba considerar un nuevo benchmark, algo que tampoco se pretende en absoluto usando un motor como Source.

La fluidez a la que funciona el juego es otra de las grandes virtudes del título. La obra de Respawn es tremendamente ágil y veloz, y necesita que todo se mueva en harmonía y a gran ritmo. Se consigue, haciendo que las animaciones típicas del Parkour se hilvanen de manera natural y rápida, consiguiendo que las reacciones por muertes y explosiones sea convincente o que la sensación de peso y de impacto total en, por ejemplo, golpes entre titanes, esté bien implementado. Eso sí, es en este punto donde se pueden marcar algunas diferencias entre la versión de Xbox One y la de PC. En el primer caso, hay momentos en los que el juego sufre bajones de framerate, más que por el hecho de recargarse la pantalla con presencia de muchos jugadores en pantalla, es en ciertos momentos donde se generan por ejemplo varias explosiones seguidas y al festival de disparos y jugadores se le unen partículas y efectos variados . En PC se aguanta bien a 60 frames por segundo, que también están en One salvo en caídas como los explicados.

"En Xbox One se queda a 792p y ocasionales caídas de framerate cuando hay demasiado caos en pantalla, pero mantiene muy bien el nivel."

Más allá de esto, el título luce bien en términos generales a nivel de texturas ÔÇôsin demasiados alardes- y en carga poligonal general de todos los elementos presentes en pantalla. La sensación es que se ve algo más pulido que en la beta, seguramente porque se han mejorado diversos de los elementos ya mencionados, pero quienes esperaban un gran salto de esa versión a la final sencillamente no lo enconrarán. La resolución en One y en PC no es la misma. En la consola de Microsoft (donde se identifica rápidamente que no es 1080p, pero tampoco 720), y según ha comentado un desarrollador de Respawn, es de 792p, la misma que la beta. El tearing, presente en la beta, nos ha pasado casi desapercibido en la versión final aunque es cierto que hace acto de presencia en algún momento. En PC cuenta con muchas posibilidades de resolución, incluidos los 1080p, y elementos de personalización variado: Desde Antialiasing (4xMSAA, 8xMSAA, 16xQ CSAAÔǪ), V-Sync, Anisotropic para mejorar texturas hasta niveles ÔÇ£insaneÔÇØ -que precisan de 3 gigas o más de memoria GPU- pasando por luces, sombras, efectos, modelos, marcas de impacto. Además, se nos permite modificar el FOV(campo de visión) hasta 90, que puede ser algo justo pero más que aceptable en PC (muchos ports de CoD llegan a los 60 habituales en consola, insuficientes en PC debido a los mareos que pueden provocar y una de las grandes críticas a la serie en sus dejados ports a la plataforma). Lo cierto es que el juego se ve especialmente bien en PC sin ser un referente gráfico, pero luciendo mucho en movimiento gracias a la fluidez a la que funciona.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
La primera frase se caga fuera completamente roto2
#76
Cita
Yo me quedo con confirman mis sensaciones iniciales tras probar la beta, que el juego en si es cojonudo, divertido y que engancha.

El la parte negativa el tema de la estabilidad gráfica, que si esperaba al 100% en cuanto a fps, y que no haya algún modo más arriesgado.

Por lo demás con ganas de catar esta versión completa

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#77
Cita
(10-03-2014 17:25)kakafuti link escribió:Que iba ser el mejor juego de la nueva generacion lo sabian hasta en Uganda...

Eso será si en Uganda odian los plataformas y/o no saben que existe Tropical Freeze sisi
#78
Cita
(10-03-2014 17:28)SayanCatx link escribió:-Rivera: 8,5
-Janito: 9,4
-Joanor: 9
-Magnarock 7,5
-Ignis 9,5
-AcAnchoa 9,0
-Seton 9,2
-Cikio 9,1
-Stakado 9.4
-Cisko 9
-Chiquiza 9,8
-alone snake 8,5
-yopmoi 8
-SayanCatx 9,6
- Pei 9.8

Seton y Janito ganan la porra.  birra

No no no, la gano yo. Aquí como en "El precio justo". Gana el más cercano, sin pasarse, a su preciooo justoooo!!

Cambiad precio por nota.
#79
Cita
(10-03-2014 18:26)Seton link escribió:No no no, la gano yo. Aquí como en "El precio justo". Gana el más cercano, sin pasarse, a su preciooo justoooo!!

Cambiad precio por nota.
Iba a comentarlo, pero me daba miedo que Janito se me tirará a la yugular XD

(10-03-2014 18:14)Franchuzas link escribió:Eso será si en Uganda odian los plataformas y/o no saben que existe Tropical Freeze sisi
sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#80
Cita
(10-03-2014 18:40)Charly88 link escribió:Iba a comentarlo, pero me daba miedo que Janito se me tirará a la yugular XD

Joder, que no soy un ogro XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#81
Cita
(10-03-2014 19:12)Janito link escribió:Joder, que no soy un ogro XD

Como mucho lo atropellas con el camión roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#82
Cita
(10-03-2014 17:37)Belegur link escribió:No? Estas seguro?

Dices lo de "haciendo apetecible su consola" como si este mismo juego no saliese tambien para PC (mas barato que para One) y para 360 (de la que hay millones de consolas establecidas), plataformas para las que puede que incluso vendan mas unidades que para One. Y digo "puede" por ser precavido, pero practicamente va a ser un hecho.

O como si por sacar un juego "bueno" la consola ya fuese apetecible, el resto de politicas de One y sobre todo su precio fuesen algo que ya haya que olvidar y lanzarse de cabeza a por ella.
Eso venia a decir yo, que el juego ni es exclusivo de one, asique tampoco veo que esto sea mucho incentivo para pillarse la consola
[Imagen: dmzd43.gif]
#83
Cita
A mi me interesa, pero en 360 llegará muy tarde. La consola la quiero para jugar a todo lo que tengo comprado (que es muchísimo) y algunos títulos offline que todavía tengo por comprar (que son bastantes).

El caso es que como sigo pillando gold para poder ver todos los partidos de Liga y de Champions, quizá me lo piense para cuando vuelva a renovar el Gold para la temporada que viene si es que siguen manteniendo la aplicación del Canal +, que imagino que sí.

[Imagen: metroid-2.gif]
#84
Cita
(10-03-2014 19:32)chente link escribió:A mi me interesa, pero en 360 llegará muy tarde.

¿Pero no sale con un par de semanas de diferencia con respecto a la version de One?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)