Titanfall 2 para PS4 Pro no ofrecerá 4K nativos (por que no da)
#1
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Titanfall 2 será uno de los juegos que tendrá soporte para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, este apoyo no será en forma de 4K nativos, tal y como el productor Drew McCoy a reconocido en Stevivor. En su opinión, se necesita “mucho poder de procesamiento” para alcanzar esta resolución de forma nativa, motivo por el cual consideraría una sorpresa que en el corto plazo títulos AAA la llegaran a ofrecer.

McCoy añade que las prestaciones de PS4 Pro permitirán al juego mantener de manera más estable los 60fps, al mismo tiempo que logra una resolución más alta. Todas las versiones en consola de Titanfall 2 hacen uso de la resolución dinámica para que el juego luzca en cada momento el mejor aspecto posible.

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#2
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Lo esperable viendo lo que se comenta de la potencia de PS4 Pro.
#3
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Si no hubieran sido tan gilipollas con anunciar a bombo y platillo lo del 4k hubieran quedado mejor..
No hay un solo juego potente que vaya a esa resolución, solo algún Indie
#4
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Buenas:

Ya de por si lo normal serán 1440p+reescalado, si hablamos de un juego que pretende 60fps estables...

Pero vamos, es que la resolución, a parte de proceso de ciertas partes, requiere memoria a saco. Y la memoria no la han ampliado...
#5
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Todos los juegos de Pro van a 4K con una técnica de renderizado que en condiciones estáticas es virtualmente indistinguible de los 4K nativos y en movimiento según "expertos" como los de Digital Foundry se aproxima mucho a la calidad de un 4K nativos con algunos pequeños artefactos que sólo ves si los buscas.

En este caso de TitanFall la resolución base ya va a estar por encima todo momento de 1080p y de ahí se renderizará en salida a 4K.

En estas condiciones lo que me parece contraprudecente es renderizar en nativo a 4K porque estarías desaprovechando potencia que puedes utilizar para añadir más efectos, efectos que podrían disfrutar también la inmensa mayoría de usuarios que no saltarán a la 4K hasta pasados unos años.
#6
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Ciertamente a mi las 4k me parecen más marketing, realmente la diferencia visual a nivel cine doméstico la traerán el HDR y wide gammut para tener 4K 60fps 4:4:4, ahí si se nota. Pero las 4K en si... pse, y menos para una tele.

Pero si intentas hacer promoción de las 4K, te pueden pasar esas cosas.

Yo juego a 720p sin AA, con eso lo digo todo XD
#7
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(25-10-2016 08:56)Freeman_Cruz escribió:Todos los juegos de Pro van a 4K con una técnica de renderizado que en condiciones estáticas es virtualmente indistinguible de los 4K nativos y en movimiento según "expertos" como los de Digital Foundry se aproxima mucho a la calidad de un 4K nativos con algunos pequeños artefactos que sólo ves si los buscas.

En este caso de TitanFall la resolución base ya va a estar por encima todo momento de 1080p y de ahí se renderizará en salida a 4K.

En estas condiciones lo que me parece contraprudecente es renderizar en nativo a 4K porque estarías desaprovechando potencia que puedes utilizar para añadir más efectos, efectos que podrían disfrutar también la inmensa mayoría de usuarios que no saltarán a la 4K hasta pasados unos años.

Ya sabes que vendrán los quisquillosos y los haters a criticarlo aunque las diferencias sean imperceptibles.

De todos modos con la escasez de teles a 4K que hay en los hogares, se va a tardar bastante en estandarizar.
#8
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Eso de imperceptible... ejem, no y por bastante, ya lo vimos bastante bien en la comparativa de TR, la calidad de imagen esta por debajo de los 1440p nativos...
(Ultima edición: 25-10-2016 15:01 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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El 4K de PS4Pro es marketing puro...ni más, ni menos.

Ni técnicas de renderizado ni nada, no hay filtros mágicos que igualen la calidad del 4K de verdad.


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