The Wonderful 101 podría salir en Switch
#1
Cita
[Imagen: 20177610441_1.jpg]

Tras publicar una imagen que dejaba caer (o no) la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la nueva y exitosa consola de Nintendo, la compañía ha colgado en su perfil en la red social la siguiente fotografía.

En ella se pueden apreciar a los personajes de Wonderful 101, título del estudio lanzado en exclusiva para Wii U, jugando a la Nintendo Switch. Los personajes portan mandos Joy-Con y en la pantalla se puede apreciar una imagen difusa de lo que parece ser el primer juego de la serie.

No es la primera vez que se habla del posible lanzamiento de Wonderful 101 o de su secuela en la nueva consola de Nintendo. Una versión remasterizada tanto de este título como de la serie Bayonetta atraería a buen seguro a los usuarios que ya tienen o están pensando adquirir la consola.

Vandal
(Ultima edición: 06-07-2017 10:41 por Rivera.)
#2
Cita
Pues sería uno más... A estas alturas tampoco creo que sorprenda a nadie. Al final acabarán saliendo todos, hasta dejar a WiiU sin un solo exclusivo.
#3
Cita
Disfruten la refritado.
#4
Cita
Dejo lo mismo que he puesto en otro hilo:

TW101 sería uno de los juegos que más necesitase una reedición porque es carne de especulación hoy en día pero vendió tan poco,  que veo imposible que lo saquen.  

Quizá en un pack con los Bayonetta...  Para darle más valor a la recopilación. 

Por desgracia,  también veo improbable una segunda parte. 

Me quedaré con las ganas de jugarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
En tu mensaje hay cierta incongruencia @chente...

Dices que vendió poco, pero a la vez dices que es imposible de encontrar. No será que el problema de que no vendiese más es que se editaron pocas copias, y que si hubiesen sacado más igual hubiese vendido mejor?
#6
Cita
Seguramente. Yo me hice con uno al poco de salir, y ya era dificilísimo de encontrar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(06-07-2017 11:23)Belegur escribió:En tu mensaje hay cierta incongruencia @chente...

Dices que vendió poco, pero a la vez dices que es imposible de encontrar. No será que el problema de que no vendiese más es que se editaron pocas copias, y que si hubiesen sacado más igual hubiese vendido mejor?

Juego "nicho" -por así decirlo- con pocas previsiones de ventas + pocas unidades a la venta = especulación.

De todas formas yo pillé el mio PAL UK por 32€ en Amazon.
#8
Cita
(06-07-2017 11:23)Belegur escribió:En tu mensaje hay cierta incongruencia @chente...

Dices que vendió poco, pero a la vez dices que es imposible de encontrar. No será que el problema de que no vendiese más es que se editaron pocas copias, y que si hubiesen sacado más igual hubiese vendido mejor?

También está en versión digital,  Bele. 

El juego no tuvo publicidad,  pertenece a un género nicho,  con una estética muy japo... 

En Switch vendería más pero vendió poco por un conjunto de factores.  Y como las estimaciones eran bajas,  se distribuyó una mierda (por lo menos en Europa) 

Gran parte de la culpa creo que fue de Nintendo por la nula publicidad.  

Creo que con personajes de Nintendo incluidos en el plantel,  hubiera tenido más tirón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Wonderful 102
#10
Cita
Y yo que lo tengo en la estantería sin abrir junto a Bayonetta 2, Pikmin 3 y alguno más que no recuerdo...

Es flagrante sobre todo lo de Pikmin 3 teniendo en cuenta que me chiflan los dos primeros
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
(06-07-2017 15:59)Kakaorot escribió:Y yo que lo tengo en la estantería sin abrir junto a Bayonetta 2, Pikmin 3 y alguno más que no recuerdo...

Es flagrante sobre todo lo de Pikmin 3 teniendo en cuenta que me chiflan los dos primeros

Pikmin 3 es un juegazo como la copa de un pino.

Yo también tengo Bayonetta 2 sin estrenar xd

Si no sacan versión Switch, tendré que jugarlo en WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Yo tengo intención de jugarlos pero entre que Smash fagocita mi poco tiempo de juego (conectar la consola y echar un dos tres partidas online es muy rápido) que el Zelda me va a dar para un año de juego (tengo un puto trastorno compulsivo y tengo que recorrerme todo el puto mapa de todos los juegos que juego. En los rts aún teniendo la partida ganada no completaba la misión hasta destruir todos los edificios de la máquina) y ahora me estoy repasando los Orcs must die.... Pues estos los jugaré algún año.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)