Sony y Panasonic anuncian el sucesor del Blu-Ray
#13
Cita
Buenas:

Ya me parecía en su momento que, con todo lo bien que se ve, el Blu-Ray nacía con prisas y a medias. Para las películas del "presente de entonces" que era el DVD, vale, pero para pensar en el futuro que se avecinaba se quedaba corto...

Quisiera un formato físico que permita 2k, 3D y a 60fps... el formato actual incluso para el 3D a 1080p@24 se queda corto a mi entender. Si hasta está ESDLA extendidas en 2 Blu-Ray, cagonpanete... aunque igual es por otros temas.
#14
Cita
Y yo que aún no tengo 'blurei'┬á roto2...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
Yo tengo el de la pesetré y todavía no he metido una película bluray, menudo pueblerino estoy hecho.
#16
Cita
(10-03-2014 22:53)Corona Radiata link escribió:Yo tengo el de la pesetré y todavía no he metido una película bluray, menudo pueblerino estoy hecho.

Yo igual roto2
#17
Cita
A lo mejor cuando metamos una peli va a tener tanta resolución que el signo X de en medio brote como un suriken gigante de la pantalla y se nos incruste entre los ojos.
#18
Cita
(10-03-2014 22:55)Corona Radiata link escribió:A lo mejor cuando metamos una peli va a tener tanta resolución que el signo X de en medio brote como un suriken gigante de la pantalla y se nos incruste entre los ojos.

Ojala, por sacrilegos roto2cafe
#19
Cita
Voy a quemar mi colección de blurays
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
No me parece mal para algunas empresas. Hay muchos trabajos que se cierran y ya no es necesario modificar los archivos; por ejemplo, una desarrolladora de videojuegos, tienen que guardar todos los archivos utilizados para crear sus juegos. En ese caso, se graban los archivos en un soporte externo. No importa la velocidad, sinó la capacidad.

Yo trabajé en una empresa pequeñita. Tienen centenares de CD, y varias estanterías llenas. Suerte que, gracias al DVD, la necesidad de espacio se redujo bastante. Y eso que esa empresa es pequeñita, y los trabajos se concluyen y "cierran" en muy poco tiempo. Se de empresas que incluso contratan a otras empresas de servicios informáticos para que hagan copias semanales de los archivos de sus servidores, estén como estén los archivos (modificados o no), y las guarden en un sitio ajeno, por si acaso ocurre un robo o un incendio.

#21
Cita
me alegro, he pasado esta generación del BR, así que me espero a lo próximo.
#22
Cita
Para profesionales que curren mucho en el ramo de ediciones de video les irá de pm, que esos llenan gigas y teras con la facilidad que lleno yo un cubo de agua.

Y quien sabe, igual cuando se estandaricen esas teles de 4k-8k y podamos suicidarnos tras ver que los bellezones de hollywood son seres humanos normales tras quince capas de maquillaje que no les disimularán los poros e imperfecciones en las nuevas teles, tengamos pelis que necesiten estos bichos. En juegos creo que la cosa aún puede tirar una generación de más con el BR al ritmo que van.
#23
Cita
No os olvidéis que el Bluray permite más de 50GB por disco, que se pueden meter más capas. Fácilmente podrían sacar discos de 3 y de 4 capas en vez de los de 2 capas como ahora, de hecho hasta han desarrollado BD de hasta 1TB. Tampoco creáis que hace falta mucho más espacio para 4K respecto del 2K en BD.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)