The Last Guardian retrasado a Diciembre
#1
Cita
Cita:The Last Guardian development team is fast approaching major milestones in production and has made the tough decision to delay the release of The Last Guardian a few weeks. The Last Guardian will launch on December 6, 2016.

Fumito Ueda (gen Design) and Japan Studio have a wonderful vision for The Last Guardian’s touching, emotional journey of friendship and trust, and we want to deliver the most polished experience possible for our fans who have supported us for so long. A delay is a difficult decision, particularly with this game, but we have encountered more bugs than anticipated while in the final stages of development. To ensure that The Last Guardian delivers on the experience that the game’s creators have envisioned, we need to take the extra time to work on those issues.

Our development continues to push itself to the fullest and we look forward to revealing new content toward launch.
We appreciate your continued support.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/1...r=10671602
#2
Cita
Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz Kaz
#3
Cita
Quién se lo iba a imaginar.
#4
Cita
¿Como puedes retrasar algo que no existe?
#5
Cita
The last Guardian exclusivo de Ps4 Pro....


... Al tiempo.
#6
Cita
Este juego no va a salir en la puta vida XD

Mira que a mí no me interesa, pero estoy deseando que salga sólo para que dejen de torturar al pobre mamífero con alas.
#7
Cita
Eh, la noticia no mola, pero mejor salir dos meses más tarde que inflarlo a parches de varios gigas desde el primer día.
#8
Cita
(12-09-2016 13:08)thewitcher escribió:Este juego no va a salir en la puta vida XD

Mira que a mí no me interesa, pero estoy deseando que salga sólo para que dejen de torturar al pobre mamífero con alas.

Yo quiero que salga, pero por dejarlo de ver en el E3 ya de una puta vez. lol
#9
Cita
(12-09-2016 13:09)Franchuzas escribió:Eh, la noticia no mola, pero mejor salir dos meses más tarde que inflarlo a parches de varios gigas desde el primer día.

Opino lo mismo, ya que han pasado tantos eones si sale por lo menos que salga bien.
#10
Cita
Si ya lo dceia hasta metacrtic, este juego es humo puro.

[Imagen: OcZKCSj.jpg]

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
#11
Cita
No se va a comer un rosco con todos los pesos pesados dominando las navidades... Ya que estaban deberian haberlo retrasado unos meses mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(12-09-2016 13:09)Franchuzas escribió:Eh, la noticia no mola, pero mejor salir dos meses más tarde que inflarlo a parches de varios gigas desde el primer día.

Hombre, después de los años y años de desarrollo, otro retraso más es un insulto al consumidor. En cualquier otro caso te doy la razón, en este, simplemente, es un engaño absoluto.

Y quizás lo retrasen una vez más, verás.

Deberían haber cancelado el juego hace años.
(Ultima edición: 12-09-2016 13:25 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)