The Last Guardian progresa lentamente
#1
Cita
"Fumito Ueda viene cada día, y probablemente es una de las personas que trabajan más horas", dijo Yoshida.

"El proyecto hace progresos, pero lentamente. Todavía es un proyecto importante y una visión que queremos ver completada, y la visión de Fumito está provocando desafíos muy difíciles para los desarrolladores, así que hay muchas cosas que se desechan y se reconstruyen en el proceso. Eso es por lo que está llevando tanto tiempo".

"Como ya sabéis, llegamos a un acuerdo para que pudiera concentrarse en la parte creativa. Pero su trabajo y su presencia en el equipo nunca cambiaron, así que fue algo más de carácter contractual y que fue tomado por muchos como que él abandonó".

Vandal
#2
Cita
O sea que no lo veremos jamás.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Como el juego no vea la luz salgo a la calle y empiezo a morder a gente random.

De verdad, PS3 me ha dado muchas alegrías, pero se podría decir que me la compré exclusivamente por este juego, me entristecería mucho que no vea la luz o que salga un productor menor de lo esperado, y la verdad es la cosa no pinta nada bien.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Hola.

Lo de este juego es muy raro, aunque bueno, la rara de por si es SCEJ.

De los trailers mostrados yo no saco demasiado en claro cual será su mecanica, está claro que ir con el bicho ese, pero no sé si será de explorar un lugar abierto en el que ir resolviendo puzzles para descubrir su significado, simplemente pasear al bicho grande por los distintos lugares o cargarse a enemigos a lo largo del desarrollo.

Un saludo.
#5
Cita
Este es un juego de los que tenía ganas cuando salió el primer trailer, pero probé el Shadow of the Colossus y el ICO hace medio año o así en el emulador por ver como eran (por eso de la reedición en PS3, o el futuro TLG) y la verdad se me quitaron un poco las ganas de este juego... no son mi tipo.
#6
Cita
Cita:Como el juego no vea la luz salgo a la calle y empiezo a morder a gente random.

De verdad, PS3 me ha dado muchas alegrías, pero se podría decir que me la compré exclusivamente por este juego, me entristecería mucho que no vea la luz o que salga un productor menor de lo esperado, y la verdad es la cosa no pinta nada bien.
Play
...
Sta
...
tion
...
[spoiler:30ivtar2]4
trollface: trollface:trollface: [/spoiler:30ivtar2]
#7
Cita
Va a salir un potruño interesante. Jamas entendere el endiosamiento de ICO team. Un juego notable y un boss rush en medio de un pase de diapositivas son su historial...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)