The Last Guardian - Comparativa E3 2015 Vs E3 2016
#1
Cita
#2
Cita
El gatopollo tenía más plumaje en 2015.
#3
Cita
Las plumas/pelo era más vistoso antes. Todo pasa factura y con la edad, el cuero cabelludo pierde fuerza. Just for Guardian es lo aconsejan los doctores capilares
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Luce muy bien.

Eso sí, ahora se parece más una rata... pero mejor, así me dará menos pena cuando muera. :__(
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
A mí me causa más ternura contemplar el acto sexual de dos cucarachas que el pollo ese con alas.
#6
Cita
Todos los pollos tienen alas :nusenuse
#7
Cita
(20-09-2016 14:32)thewitcher escribió:A mí me causa más ternura contemplar el acto sexual de dos cucarachas que el pollo ese con alas.

Te perdono porque tengo a Blade en un altar...
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
(20-09-2016 14:37)Santi RC escribió:Todos los pollos tienen alas :nusenuse

Mono loco

Bueno, pues urón con alas. Y muy feo además. ¿Hará alguna deposición durante el desarrollo de la aventura? Supongo que no, porque eso le quitaría toda la magia sisi
#9
Cita
(20-09-2016 14:32)thewitcher escribió:A mí me causa más ternura contemplar el acto sexual de dos cucarachas que el pollo ese con alas.

XD XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Hombre, no sé que tiene de tierno el bicho ese. Si vamos sumando cositas raras, es normal que pongan a este juego en los altares. Lo siguiente qué será, que el protagonista es un niño humahuaqueño que cruzó un país en guerra, saltó una verja con las manos ensangrentadas y ahora intenta ganase la vida resolviendo puzzles. Muy tierno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
A mi siempre me ha molado eso de llevar un compañero de aventuras que transmita.

Vuelvo a recomendar Majin and The Forsaken Kingdom
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(20-09-2016 15:23)chente escribió:Vuelvo a recomendar Majin and The Forsaken Kingdom

Pensaba que era el único que lo compró y le pareció muy bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)