Tengo un problema.
#1
Cita
LLevo una temporada que ningun juego me llena, no me apetece jugar a nada.
Tengo empezado ME3, Ceville, Alan Wake, Dead Space, Uncharted 3...y ninguno de ellos me anima a acabarlo...
os ha pasado alguna vez?
que deberia hacer?
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
Cita
Simplemente no jugar. A temporadas pasa y lo mejor es matar el tiempo en otra cosa que ya volverán las ganas mas adelante. Al menos a mi me pasa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#3
Cita
Jugar a cosas diferentes. A juegos que de verdad te gusten, llegará un momento en que te apetezca pasarte esos que dices.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
A) Estas simplemente desganado y lo mejor es que hagas mas cosas por ahi que tengas pendientes o quizas descansar.
B) Dedicate, si no tienes problemas, a probar joyas antiguas.
#5
Cita
Completamente normal, son rachas. A mí la última me duró unos 4 años┬á Big Grin, simplemente encontré otras cosas a las que dedicar parte de ese tiempo libre que ya no llenaba con los videojuegos.

Hoy en día tampoco juego mucho, me llaman la atención muy pocas novedades y si acaso suelo tirar más de juegos antiguos que tenía pendientes. Eso sí, cuando pillo alguna novedad que me gusta la exprimo todo lo que puedo.
#6
Cita
A mí también me daría pereza jugar al ME3 o al Alan Wake, no te preocupes que es normal.
#7
Cita
A mi me pasó después de jugar a Skyrim y estuve un tiempo que aunque lo intentaba no me enganchaba demasiado a ninguno, supongo que por las horas que le metí que no son lo habitual en mi.

Pero vamos, fue cosa de 2 o 3 meses y actualmente me estoy pegando buenas viciadas.
#8
Cita
Qué tal si pruebas a jugar con amigos?

Vente al LOL  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
En ese caso no juegues, jugar sin tener ganas solo vale para que le cojas mas tirria al juego, yo mismo me puedo tirar semanas e incluso meses sin tocar un mando y de repente de un dia para otro me entra unas ganas tremendas.

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#10
Cita
Chatea en 33bits, dale cariños a tu novia, sal a pasear...
#11
Cita
(20-10-2012 13:43)Indyana link escribió:Chatea en 33bits, dale cariños a tu novia, sal a pasear...
eso es precisamente lo que estoy haciendo ;D
Ahora estoy haciendo cola para ver looper, ya pondré impresiones
(Ultima edición: 20-10-2012 14:27 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#12
Cita
Suscribo lo que dice chente, vente con nosotros, déjate abrazar por los cálidos brazos de League of Legends... lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)