Tendremos secuelas de Transformers para al menos diez años más
#13
Cita
(07-10-2015 19:33)Rosstheboss escribió:Que pena me da ver tanto herético junto ¿No se supone que había peña que le gustaban las cuatro pelis? Luego que digo que estoy SOLO para defender a Bay y a esta saga, y los otros "que no Ross, que nooooooo, que a mi también me gustan", pues ya lo estoy viendo ya, cojones, que es en estos post donde hay que sacar la casta y el gusto por los robozes y las CGI's genéricas con escenas casi clavadas en las cuatro pelis.

Aqui estoy Ross, raudo y veloz para defender las obras maestras que son estas peliculas
#14
Cita
Las he visto las 4, y van decreciendo en calidad. Y la primera ya es un 2/10.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
La cosa está así. Hipótesis:

Tengo una tele de 90'.
Me regalan las películas.
Tiro las películas a la basura.
Contemplo la tele apagada y suspiro.

No hay absolutamente ninguna razón de peso en el universo para ver esta oda a la infección necrosada a nivel cinematográfico.
#16
Cita
Como os gusta odiar la diversion
#17
Cita
(07-10-2015 19:33)Rosstheboss escribió:Que pena me da ver tanto herético junto ¿No se supone que había peña que le gustaban las cuatro pelis? Luego que digo que estoy SOLO para defender a Bay y a esta saga, y los otros "que no Ross, que nooooooo, que a mi también me gustan", pues ya lo estoy viendo ya, cojones, que es en estos post donde hay que sacar la casta y el gusto por los robozes y las CGI's genéricas con escenas casi clavadas en las cuatro pelis.


aquí otro, yo he pagado en el cine por ver las 3 primeras transformers y las dos de polis rebeldes. La roca me parece un peliculón y es una obra magna de la testosterona directa al corazoncito de todo ser con pene.

Y armageddon me gusta, ahí lo suelto en plan badabúm.

Michael bay mola y los que no les gusten son unos haters Caballo



Por otra parte y yéndome a ramas ligeramente más técnicas... curiosamente aunque me guste el cine de Bay, el de Roland Emmerich (godzilla, independence day) no lo trago, y eso que a priori van dirigidos al mismo público que busca superproducciones con efectos y acción a cascoporro.
#18
Cita
Meh, si no hacen pelis con el estilo de la serie viejuna... conmigo que no cuenten.

[Imagen: photo-4.gif]
(Ultima edición: 09-10-2015 12:43 por daimaoh.)
#19
Cita
Menuda puta mierda...

[Imagen: Optimus-Prime-Facepalm-Small.jpg]
←←→P+K
#20
Cita
Corneta, Ignis y Ekrine, somos hermanos, unidos por la mugre y los robots, os quiero. Al resto de los anti-Bays ¡¡¡¡QUE OS DEN POR CULO, OS GUSTE Y NO OS VUELVAN A DAR EN LA PUTA VIDA!!!!

Muy curioso lo que dices de Emmerich, Ekrine, porque me pasa igual. Adoro el cine-espectáculo, pero el de este señor tiene un algo que no me termina ni de convencer ni de entusiasmar aun con sus escenazas, ni me dan ganas de revisionar para pasar otro rato divertido dejando el cerebro aparcado como el de su majestad Bayonetto. Las partes del lagarto gigante de Godzilla creo que están bastante bien, la peli se jode cuando pasas a una peli de terror con los velocirraptores que no salieron en jurassic park porque su avión no llegó a tiempo al set de rodaje, por ejemplo. Independence Day me parece más divertida pero también siento que algo se jode llegado un momento de la peli (diría que cuando Will llega al desierto), el día de mañana me sobra toda la historia familiar de Dennis Quaid, 2012 es una pedazo de tontería del quince (y esto lo digo nada menos que en un post de transformes ¡OJO!), 10.000 me parece una puta mierda inconmensurable (again i have told this in a post of transformers ¡EYE!), el patriota también se desinfla de cojones sin llegar a subir tampoco mucho cuando lo hace, soldado universal empieza muy bien y luego se hace otra horrorosidad............Al final lo que más me gusta de este hombre es Stargate, tanto por empezar una de mis series vitales (y esta también es muy brozosa, soy el primero en reconocerlo, sobre todo las cuatro primeras temporadas) como por salirle una peli divertida que si he visto un puñado de veces a lo largo de los años. Por eso no me atrevo con esa de la casa blanca, cuando su premisa me parece perfecta como blockbuster de acción, porque temo volver a encontrarme con otro espectáculo visual que siga fallando a la hora de ofrecer esa diversión sana y sencilla que busco en estos casos.
(Ultima edición: 11-10-2015 12:28 por Rosstheboss. Razón: Corneta es una mierda humana, como el resto del post salvo los dos elegidos para la jloria )
#21
Cita
yo tengo la trilogia y realmente no está mal, lo único que hubiera hecho seria haber matado a los padres en la primera peli. Y no es porque no tengan alguna buena escena en todas las pelis... es que sus malas escenas son demasiadas. X-D

No se cuantas pelis mas ahi tras la tercera.
#22
Cita
¿Y que es eso de hablar de escenas de la segunda peli y dejarse la puta escalada del combinacón a la pirámide? Joder, si eso no es una escenaza es que no tenéis alma ni corazón cabrones.
#23
Cita
Cuidao Ross, que yo opino que las pelis son la hez y que ojalá Bay no haga más lol

La de la Casa Blanca de Emmerich no la he visto, pero la que salió antes de Antoine Fuqua con Gerald Butler, Aaron Eckhart y Lina Morgan Freeman está muy bien, muy ochentera. Eso sí, es acojonante que tradujeran Olympus has fallen por Objetivo: la Casa Blanca, sobre todo porque es un código que usan en la puta peli.
#24
Cita
Te borro de mi post y de mi vida Corneta sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)