Techland retrasa Dying Light 2 y lo deja sin ventana de lanzamiento
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Dying Light 2 acaba de convertirse en otra víctima de la temporada de retrasos, según ha informado Techland mediante un mensaje a la comunidad. El juego de supervivencia en mundo abierto debería estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la primavera de 2020, pero el estudio polaco ha decidido eliminar esta ventana de lanzamiento y no ofrecer una de nueva. En este sentido, tendremos más información en los próximos meses.

Dying Light 2 sigue los mismos pasos que Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 y Marvel’s Iron Man VR, todos ellos juegos que en los últimos días han anunciado un retraso en su llegada a las tiendas. La única diferencia es que el título de Techland no tenía (y sigue sin tener) una fecha de lanzamiento concreta. Si hay similitudes en la nota con las explicaciones que en esta ocasión llega firmada por el director ejecutivo del estudio polaco.

“Ha sido un año muy ocupado para nosotros trabajando con nuestro proyecto más grande hasta la fecha”, explica Paweł Marchewka, director ejecutivo de Techland, en su mensaje. “Sabemos que has estado esperando el juego con impaciencia y queremos entregar exactamente lo que prometimos. Inicialmente teníamos como objetivo lanzar Dying Light 2 durante la primavera de 2020, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir con nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses”.

“Pedimos disculpas por estas malas noticias”, continúa el mensaje de Marchewka. “Nuestra prioridad es entregar una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y las expectativas de nuestros seguidores. Gracias a la comunidad por su continuo apoyo, paciencia y comprensión”.

Dying Light 2 fue anunciado junto con un tráiler de jugabilidad en el E3 2018 durante la conferencia de Microsoft. En la misma feria de Los Ángeles también se mostró un generoso gameplay de 26 minutos a puerta cerrada, que no vio la luz hasta la Gamescom 2019. Estas han sido las dos únicas ocasiones que el juego de Techland se ha dejado ver.

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Vaya hombre, otro de mis esperados. Pues si que se ha quedado triste la primera mitad de año.
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Creo que muchas compañías jugaron sus cartas sin tener ni idea de lo que realmente podían abarcar. O tal vez se hayan pensado cosas viniendo una nueva gen. No es normal que llevemos 3 retrasos en cinco días, uno de ellos indefinido y sin olvidar que todos los proyectos de Ubisoft han sido retrasados, solo que esos no tenían prevista ninguna fecha aún.
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(20-01-2020 18:45)Rivera escribió:Creo que muchas compañías jugaron sus cartas sin tener ni idea de lo que realmente podían abarcar. O tal vez se hayan pensado cosas viniendo una nueva gen. No es normal que llevemos 3 retrasos en cinco días, uno de ellos indefinido y sin olvidar que todos los proyectos de Ubisoft han sido retrasados, solo que esos no tenían prevista ninguna fecha aún.

¿Cómo que no? WD3 tenía fecha de salida del 6 de marzo antes de retrasarse indefinidamente. Y además se ha confirmado que va a salir en la nueva generación.

Vamos, la mayoría de estos retrasos quitando el de FFVII y el de TLOU 2, por dejarlos todos en la primera mitad del año, tienen toda la pinta que son para poder hacer algo con PS5 y Series X. Hasta Cyberpunk aunque no lo quieran decir.
[Imagen: DNC-04.png]
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No recordaba eso de WD3.

Lo dicho, demasiados anuncios de "pronto" o incluso con fechas, para que de ese grupete, ahora la mayoría de retrasos no sean precisamente del día 11 al día 27, sino con semestres de espera e incluso indefinidos.

O anunciaron por anunciar y armar jaleo sin saber ni lo que tenían en sus manos o no, o se trasca la guarrada se rascar 4 ventas en otoño para 4 días después anunciar parches / versiones superiores y todo el lío de acabar una gen y empezar otras.


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