TOP15 de juegos más vendidos en la historia de Capcom. RE7 y RE2R ya son los más vend
#1
Cita
TOP15 de juegos más vendidos en la historia de Capcom. RE7 y RE2R ya son los más vendidos de la saga. 

[Imagen: 2021251043429_1.jpg.webp]

Capcom actualiza ventas de sus mayores éxitos, con Monster Hunter: World encabezando la lista;

Capcom ha actualizado las ventas de sus juegoscon motivo del informe financiero de la compañía durante el último trimestre. A los datos que ya conocíamos de los últimos días, como los 3,6 millones de Resident Evil 3 Remake o los 7,2 de Monster Hunter World: Iceborne, ahora sabemos los últimos datos de sus juegos más vendidos hasta el 31 de diciembre. Resident Evil 2 Remake de 2019 alcanza los 7,8 millones de unidades mientras que Resident Evil 7 los 8,5 millones, situándose segundo y tercero en las ventas históricas de Capcom, sólo por detrás de Monster Hunter: World. Los jugadores han demostrado un gran interés tanto por los Resident Evil en tercera persona como en primera.

Devil May Cry 5 ha vendido 4,1 millones , que son 200.000 unidades más que en septiembre; se desconoce si la compañía incluye aquí las ventas de Special Edition o lo considera un juego diferente. Street Fighter V ha conseguido 5,2 millones de copias, mientras que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy supera el millón. Esta lista de los juegos más vendidos sin duda tendrá importantes cambios en los próximos meses. Las dos sagas más exitosas de la compañía reciben nuevas entregas , Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village.

[Imagen: monster-hunter-world-iceborne-202010210172928_24.jpg]

Los 15 juegos más vendidos en la historia de Capcom

La lista de juegos más vendidos está dominada por Monster Hunter y Resident Evil , con las únicas excepciones de Street Fighter y Devil May Cry -gracias al último juego-.

 

Monster Hunter: World 16,8 millones

Resident Evil 7 8,5 millones

Resident Evil 2 Remake 7,8 millones

Resident Evil 5 7,8 millones

Resident Evil 6 7,7millones

Monster Hunter World: Iceborne 7,2 millones

Street Fighter II 6,3 millones

Street Fighter V 5,2 millones

Resident Evil 2 4,96 millones

Monster Hunter Freedom 3 4,9 millones

Monster Hunter Generations 4,3 millones

Monster Hunter 4 Ultimate 4,2 millones

Devil May Cry 5 4,1 millones

Monster Hunter Generations Ultimate 4,1 millones

Monster Hunter 4 4,1 millones

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...-millones/
(Ultima edición: 06-02-2021 19:00 por Kaim.)
#2
Cita
¿Dónde está RE4 vendido en 3 generaciones de consolas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Las distintas versiones están separadas. Si se juntan, el top es otro aunque creo que MH World seguiría primero.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Que feo hace no ver el Resident Evil de PSX, aunque en esa época se tiraba mucho Verbatim.
#5
Cita
¿Monster Hunter Mundo habría vendido más que todas las versiones de RE 4? Claro que casi diecisiete millones de copias de este no es moco de pavo tampoco. Está claro que tengo que jugar pronto a RE 6, que si ha vendido casi ocho millones de unidades será que es bueno trollface
#6
Cita
Lo que me sorprende de verdad es ver el 6 casi a la par que el 5. Con todo el anti-marketing que vimos sobre el 6 y que iguale a un 5, que a mi me pareció genial, me deja un poco traspuesto.
Y es que el 6 apenas he visto nada de nada. Ni videos ni fotos. Nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
A ver si Village lo peta y ayuda a que las basuras de la saga como RE6 y RE5 sigan bajando en el ránking. Deberían estar colistas Facepalm
#8
Cita
Es que RE 5 vino precedido de muy buena fama y puntuaciones en los medios, así como la enorme base de jugadores contentos con RE 4. La defenestración vino a posteriori, años después. Pero en el caso de RE 6, aún con buenas puntuaciones en medios, ya leías a legiones de jugadores en su momento echando pestes. Supongo que aquí el nombre y los personajes tan longevos hicieron su parte a la hora de vender..

Y se me pasó antes. A SF II le habrá pasado como a RE 4 ¿No? Que no se habrá sumado adecuadamente todas las versiones, reediciones, recopilatorios... Porque seis millones solo..........
(Ultima edición: 07-02-2021 14:04 por Rosstheboss.)
#9
Cita
Basura el 5....... eres un racista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Ventas combinadas de Resident Evil:

Resident Evil Series Ranking (Combined)

Resident Evil 5 - 12.1 Million
Resident Evil 4 - 10.6M
Resident Evil 6 - 10M
Resident Evil 7 - 8.5M
Resident Evil 2 Remake - 7.8 Million

Resident Evil Classic - 5.08M
Resident Evil 2 Classic - 4.96M
Resident Evil Remake - 4.25M
Resident Evil 0 - 4.05M
Resident Evil 3 Remake - 3.6M

Resident Evil 3 Classic - 3.5M
Resident Evil Revelations 2 - 2.7M
Resident Evil Code Veronica - 2.54M
Resident Evil Operation Raccoon City - 2.5M
Resident Evil Revelations - 2.1M
Resident Evil Outbreak - 1.45M
Resident Evil Umbrella Chronicles - 1.3M

https://www.resetera.com/threads/residen...20.375474/
#11
Cita
Ahí, ahí, los mejores RE en el Top Three trollface
#12
Cita
(09-02-2021 12:40)Rosstheboss escribió:Ahí, ahí, los mejores RE en el Top Three trollface

Son los RE menos Nicho, qué esperabas? Duro2

@Rivera Disfruta el TOP 1

Pero en verdad, es que sorprende que el 5 esté por delante del 4. Y me sorprende que el 6 esté el 3º con la mala publicidad que tuvo, pero no puedo hablar mucho porque ya he dicho que no sé nada de este juego, pero nada nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)