THQ Nordic adquiere Kingdoms of Amalur
#1
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THQ Nordic ha anunciado haber llegado a un acuerdo con 38 Studios para quedarse con la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur, así como los activos de un fallido MMORPG basado en esta licencia y conocido bajo el nombre en clave Copernicus. Los detalles económicos de la operación no han trascendido.

La única entrega de la franquicia Kingdoms of Amalur es Kingdoms of Amalur: Reckoning, un valorado ARPG desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios cuyo universo y lore fue creado por el escritor R. A. Salvatore, que colaboró con el artista Todd McFarlane y el compositor Grant Kirkhope. El juego editado por Electronic Arts se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC desde 2012.

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#2
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¿Esto significa que puede haber más partes? La historia era un tanto cutre y típica, pero luego algunas secundarias y las misiones de clase, eran bastante guapas. Aparte del combate y la multiversatilidad que podías conseguir cada vez que quisieras cambiar a otro tipo de estilo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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A mi se me hizo tan aburrido que nunca llegue a acabarlo, asi que interes cero.

Pero THQ esta que se sale, de donde saca tanta pasta?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
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Nueva noticia, THQ compra todas las ips que existen xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Reiros, pero mañana THQ comprará Disney y pasado Facebook.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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Amalur no estaba mal. Tampoco excesivamente bien. Me lo acabé y me gustó, pero dudo que vuelva a jugarlo en mi vida.

Ahora bien, si soy sincero, los únicos personajes que recuerdo eran del DLC de la isla pirata. La capitana del barco en concreto. El resto de personajes e historia se parecieron completamente olvidables. Tanto que ni siquiera sabría decir de que iba la trama.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
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Este lo dieron para PS3 con el PlayStation Plus en su día y le di un tiento para ver que tal estaba y acabó gustándome tanto que le saqué el platino (creo que fue mi primer platino) y lo compré en físico para X360 para tenerlo y volver a pasármelo un día de estos.
#8
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¿Tan malo es? Yo es uno de esos que tenía en la lista de pendientes por probar algún día.
Don´t worry be zombi.
#9
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A mí me gustó. siempre defendí que era una especie de TES, o de esos que salieron en masa la pasada generación (RPG open world como Two Worlds, Risen y juegos similares). De segunda fila, con historia meh y sin alardes, pero es que era muy divertido. Su tono más fantasioso con respecto a otros de corte similar y la riqueza de su mundo, que era ENORME pero no de una sola pieza, sino fragmentado en zonas a lo Zelda, me lo hizo muy divertido gracias a un combate simple pero muy dinámico y a las misiones de las facciones. La Casa de los Romances molaba mucho.

Siempre lo vi muy divertido, pues era un juego muy grande pero no requería dedicarle la vida y siempre había algo que hacer, no se hacía pesado.

No le haría ascos a una secuela, e incluso me pensaría echarle el ojo a un posible remaster.
#10
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(07-09-2018 00:06)Tatxen escribió:¿Tan malo es? Yo es uno de esos que tenía en la lista de pendientes por probar algún día.

Pues no. No tiene algo que destaque y aún así es un juego para dar una pasada. Como ya he dicho, la historia es pasable porque desde el minuto 1 nos dicen que somos el que salvará al mundo............. algo nuevo................
Es más un H&S que un arpg, aunque lo que gusta es poder cambiar de sistema de combate cuando quieras, pasando de usar un mago puro a una mezcla de guerrero/ladrón o lo que te de la gana.

Yo me divertí e incluso tengo la guía en inglés que es, sin contar Skyrim, la más gorda de todas las que tengo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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Yo recuerdo un juego con algunas ideas buenas pero demasiado grande, donde te pasas demasiadas horas haciendo lo mismo, sin ningun interes, sin grandes cambios, ni nada que sorprenda. Quiza si los escenarios fueran mas pequeños (mundo y mazmorras) y mas concentrados, habria sido mas interesante. Pero estar tanto rato andando por un bosque/cueva/loquesea para tener un enfrentamiento cada varios minutos y el resto ser andar por andar, sin nada interesante de por medio...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
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Por eso digo que es un H&S, porque es tira pa´lante y mata, más que lo que podría ofrecer en un mundo abierto demasiado grande para lo que ofrece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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