THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware
#13
Cita
(06-07-2017 14:13)Tolo escribió:No eres el único, no la compré de salida por el precio. Pero con el éxito que está teniendo no va a bajar ni de coña, así que me tocará pasar por el aro en Octubre.

El éxito no parece que influya en modo alguno en el precio de las consolas nintendo. Al menos no en la forma que uno se esperaría... (Prueba: WiiU)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
(06-07-2017 15:44)issus escribió:El éxito no parece que influya en modo alguno en el precio de las consolas nintendo. Al menos no en la forma que uno se esperaría... (Prueba: WiiU)

Saludos

Bueno, en el caso de 3DS bajaron el precio cuando las cosas iban mal.

Lo de WiiU es una puta vergüenza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(06-07-2017 16:10)Joanor escribió:Bueno, en el caso de 3DS bajaron el precio cuando las cosas iban mal.

Lo de WiiU es una puta vergüenza.

Supongo que cuando las cosas van realmente mal usan lo de "from lost to the river" y ni reabajas ni leches. :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
(06-07-2017 16:12)issus escribió:Supongo que cuando las cosas van realmente mal usan lo de "from lost to the river" y ni reabajas ni leches. :-D

Saludos

Con Wiiu han hecho bien en no bajar de precio porque las ventas que iban a ganar iban a ser residuales e iban a ganar mas dinero sin rebajarla. 
Con 3DS hicieron bien en bajar el precio porque era lo que estaba impidiendo que fuese un exito de consola.
Switch bajará de precio pero no va a ser este año.

Yo la compraré cuando salga Smash en francia donde creo que estaba en 300€ o aquí un día sin iva (o en Francia si hacen día sin iva en mediamarkt que me saldrá mas barato aun)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(06-07-2017 11:06)Ibado escribió:Tu también has pensado en este?

[Imagen: battle-chess-ss5.gif]

El Dark Souls de los juegos de ajedrez. sisi

La consola es como es, y como hardware portátil no está mal. Lo que deberían es haber mejorado el precio y la autonomía, por lo demás, poca pega más en cuestiones de potencia se le pueden poner.

Yo le echaré un ojo más adelante, cuando esté más barata, haya más juegos en el mercado y, si es posible, haya salido la revisión, y si esta tiene forma de portátil de una pieza, mejor.
#18
Cita
Yo compraré Switch cuando 3ds no de más de si. Y este año de momento estoy bien servido. No hay prisa.
(Ultima edición: 06-07-2017 20:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#19
Cita
(06-07-2017 11:06)Ibado escribió:Tu también has pensado en este?

[Imagen: battle-chess-ss5.gif]

Por supuesto. En su versión de Amiga es el único juego de ajedrez que me ha invitado a seguir jugando, aunque solo fuera por ver todas las animaciones de batalla. Una de mis preferidas es la Montypythoniana caballero contra caballero... ;DDD

[Imagen: oryginal_1419307ebb588bctumblr_nrbj5efHtB1u9.gif]   [Imagen: tumblr_npnave8m9N1u9d85bo3_250.gif]   [Imagen: tumblr_npnave8m9N1u9d85bo2_250.gif]
#20
Cita
(06-07-2017 17:45)Kakaorot escribió:Con Wiiu han hecho bien en no bajar de precio porque las ventas que iban a ganar iban a ser residuales e iban a ganar mas dinero sin rebajarla. 

A mi Nintendo como empresa me la suda, yo miro desde mi punto de vista como usuario. Y visto asi, no bajar la consola es una reverenda putada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(06-07-2017 18:19)Joanor escribió:A mi Nintendo como empresa me la suda, yo miro desde mi punto de vista como usuario. Y visto asi, no bajar la consola es una reverenda putada.

A mí tu punto de vista me la suda aún más que a ti el de Nintendo.

 De hecho yo prefiero que no la bajen de precio y quién quiera la que consola pague lo mismo que lo que pague yo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#22
Cita
(07-07-2017 09:17)Kakaorot escribió:A mí tu punto de vista me la suda aún más que a ti el de Nintendo.

 De hecho yo prefiero que no la bajen de precio y quién quiera la que consola pague lo mismo que lo que pague yo.

[Imagen: jerry-done.gif]
#23
Cita
(07-07-2017 10:11)Belegur escribió:[Imagen: jerry-done.gif]

El argumento de Kakarot es tan válido como el de Joanor. No veo el por qué del gif.
A mi desde un punto de vista egoísta me jode que yo pague 300€ por una consola, y luego otro se la lleve por menos precio tras una rebaja.
#24
Cita
(07-07-2017 11:48)Tolo escribió:A mi desde un punto de vista egoísta me jode que yo pague 300€ por una consola, y luego otro se la lleve por menos precio tras una rebaja.

No compres una consola de salida :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)