THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware
#49
Cita
(08-07-2017 08:12)maz1nger escribió:La excusa de la potencia es eso, una excusa como otra cualquiera. Sonic o Castle of Ilusión de Megadrive tuvieron versiones brutales en Master System, y sin tener que irnos a la prehistoria ahí está el port a Xbox 360 de Rise of The Tomb Raider de Xbox One que es genial:




Otra cosa es que la diferente arquitectura de Switch respecto a PC/PS4/One resulte tediosa de trabajar al no soporta las últimas APIS gráficas y tengan que programar un engine casi desde 0 como pasa en 3DS y PSVita, lo que repercuta en costes y tiempo extra que a lo mejor luego no les compensa porque va a ser difícil de recuperar. Esto es un negocio y los desarrolladores se dedican a ello para ganar dinero, no para hacer un favor al usuario de Switch.

Luego hay otro pequeño detalle, aunque Switch se pueda enchufar a una tele... no deja de ser una portátil. ¿En serio alguien espera que haya los mismos gráficos en PC/PS4/One que en una portátil?

pero eso ultimo no deberia de ser un problema (lo del motor), quiero decir, desde indies hasta compañias grandes han dicho que el hardware de switch, permite hacer porteos de forma muy rápida y sencilla.
#50
Cita
Mucha gente aún no se ha enterado que esto no es un negocio...

Pero bueno, los que sigan con su visión romántica imagino que les quedará el derecho a pataleta.

Como ha dicho Tas, si no bajan el precio es porque lo que les quede en circulación (que la producción ha cesado), les rendirá más a precio completo que a precio rebajado.
#51
Cita
(08-07-2017 07:46)Kakaorot escribió:La puta mierda de comentario es el tuyo y te lo explico.

Yo le cito a un compañero forero el porque Nintendo no rebajó la wiiu desde el punto de vista lógico de Nintendo.

Y tú me contestas de una forma poco educada hablando de que te la suda Nintendo como empresa cuando que te la sude o no es indiferente y no tiene nada que ver con la respuesta que yo he dado.

Ante la puta mierda que es tu respuesta yo contesto con el mismo tono

Te pongo una analogia fácil.

Jaimito dice que no entiende porque está limitada la velocidad de transito a 120 kmh

Pulgarcito Le explica que la decisión del gobierno está basada en que a más de 120 kmh el roce hace que la carretera se deteriore mucho más y que ello conlleva un mayor coste de mantenimiento.

Jorgito que tambien estaba presente le contesta a Pulgarcito de mala manera que a él se la suda el punto de vista del gobierno concesionario de la autopista que el como usuario le gusta correr a toda pastilla.

Pulgarcito le mira a Jorgito con cara de este chico es tonto ya que a todos nos gusta ir a toda hostia con el coche y piensa, a mi que cojones me cuentas lo que te guste a ti cuando yo estoy explicando la razón lógica detrás de la decisión.  

Pulgarcito decide contestar a Jorgito con el mismo tono diciéndole que a él se la suda que le guste correr a toda pastilla y que de echo prefiere que este limitada la velocidad a 120kmh ya que su coche solo alcanza 120 kmh.

Entiendes que la acción reacción?

Ya te han dicho varias personas que no tiene sentido lo que dices.

Haz el favor de dejar de ponerte en evidencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#52
Cita
(08-07-2017 08:04)[DNC] escribió:Esa analogía no tiene ni pies ni cabeza. Estás comparando un gasto en un hobby con el gasto de impuestos y seguridad en la carretera, permiteme que me parta el pecho.

Pero eh, si tú quieres darle todo tu dinero a Nintendo nada te lo impide... Puestos a ser salvaindustrias vámonos de perdidos al río.
Joder si que cuesta entender algo tan simple.

La analogía era por las formas de responder. Si yo explico la postura lógica detrás de cualquier cosa no espero que nadie me responda con que se la suda porque él no es la empresa como si yo tuviera culpa de nada.

Yo me he limitado a explicar los motivos por los que lo hacen a mi no me tienen que contestar con ninguna impertinencia por ello.

El último párrafo impertinencia como la del otro. No voy de salvaindustrias ni le doy todo mi dinero a nadie.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#53
Cita
(08-07-2017 12:56)Joanor escribió:Ya te han dicho varias personas que no tiene sentido lo que dices.

Haz el favor de dejar de ponerte en evidencia.

La persona que me ha contestado no lo ha comprendido y ya le he contestado. 

Léete los dos comentarios y reflexiona. Luego me contestas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)