08-07-2017 09:18
(08-07-2017 08:12)maz1nger escribió:La excusa de la potencia es eso, una excusa como otra cualquiera. Sonic o Castle of Ilusión de Megadrive tuvieron versiones brutales en Master System, y sin tener que irnos a la prehistoria ahí está el port a Xbox 360 de Rise of The Tomb Raider de Xbox One que es genial:
Otra cosa es que la diferente arquitectura de Switch respecto a PC/PS4/One resulte tediosa de trabajar al no soporta las últimas APIS gráficas y tengan que programar un engine casi desde 0 como pasa en 3DS y PSVita, lo que repercuta en costes y tiempo extra que a lo mejor luego no les compensa porque va a ser difícil de recuperar. Esto es un negocio y los desarrolladores se dedican a ello para ganar dinero, no para hacer un favor al usuario de Switch.
Luego hay otro pequeño detalle, aunque Switch se pueda enchufar a una tele... no deja de ser una portátil. ¿En serio alguien espera que haya los mismos gráficos en PC/PS4/One que en una portátil?
pero eso ultimo no deberia de ser un problema (lo del motor), quiero decir, desde indies hasta compañias grandes han dicho que el hardware de switch, permite hacer porteos de forma muy rápida y sencilla.