[TGA 2019] Anunciado Senua’s Saga: Hellblade II para Xbox Series X
#1
Cita


#2
Cita
Pepinazo.
#3
Cita
Me gustó mucho el primero -fue el primer juego del gamepass que probé-. Una pena que no salga en One.
#4
Cita
Esto SÍ es lo que espero de Ninja Theory.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Yo aún tengo que probar el primero, pero parece que MS va por buen camino. El primero tiene buenas críticas y si lo hacen aún mejor será un exclusivo de peso.

Ahora a ver si los exclusivos de Series X también saldrán para PC o no.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(13-12-2019 13:00)Charly88 escribió:Ahora a ver si los exclusivos de Series X también saldrán para PC o no.

Como vuelvan a decir que no, después de haber dicho que todo iba a salir en Pc ya es para echarles de comer a parte.
#7
Cita
Aún no he jugado al primero, que puñetero mal rollo da cuando la prota canta con tanta rabia.
#8
Cita
Pues después de jugar al 1, me parece imprescindible
#9
Cita
Si eso es renderizado en tiempo real, son los mejores gráficos de todos los tiempos. A ver si me pongo con el primero vía pass.
#10
Cita
El título del video pone que es in-engine y además varios medios le han preguntado a Phil Spencer y ha respondido que eso se está moviendo en tiempo real en la nueva xbox y no es CGI

Y nada, eso, que la próxima gen va a ser un bombazo que se nos van a caer los cojones al suelo, imaginaos un nuevo God of war o GTA así
(Ultima edición: 13-12-2019 21:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Pequeño Sonic, eres joven, aún conservas el cabello y las ilusiones. Que el vídeo aquel de presentación de The Last of Us 2 también era pura ps4 (la normal, encima) y no se va a ver algo así ni en la Pro.

Claro que yo soy viejo y no tengo ilusiones, y si se puede alcanzar en consolas semejante nivel en tiempo real, volveré a creer en el reinado de la humanidad.
#12
Cita
Ya ya, si todavia me acuerdo del trailer del Killzone 3 y el motorstorm que luego veías los juegos de verdad y........en fin roto2

Lo que quiero decir es que obviamente esos gráficos son impresionantes e inalcanzables en la generación actual pero tampoco me parecen una locura, los veo totalmente posibles en la nueva generación, las texturas a alta resolución y una buena iluminación te hacen la mitad del trabajo de que quede vistoso y bonito
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)