Super Mario 64 PC Port
#1
Cita


Mario 64 a 16:9 y 4k nativos sisi

https://github.com/n64decomp/sm64
#2
Cita
El otro día vi esto en Discord y creía que era una troleada más del grupo de indigentes mentales que nos juntamos en él, simplemente, porque se postearon los requisitos y ponía un i7-7000 no se qué y una 1080ti. Luego resulta que si, que se ha hecho un port no oficial, y supongo que esos mega-requisitos es para subirle números a lo bestia, no por lo que vaya a mostrar y forzar el motor del juego. En el citado chat de eternas dudas sobre todo lo que se postea, no conseguían ponerlo a 60 frames estables.

No sé, porque es gratis y solo es un exe que se puede jugar de forma directa con pad sin más historias, pero me gustaba más la versión DS que pulía y mejoraba gráficos y tenía añadidos jugables majos.
#3
Cita
Esto tiene algo que ver con la filtración del otro día?

https://www.nintenderos.com/2020/05/se-f...-nintendo/
 Se filtran detalles sobre cómo se desarrollaron Wii y otras consolas de NintendoNos llega información interesante relacionada con la era de Wii. Al parecer, Nintendo ha sufrido un leak masivo relacionado con esa generación recientemente, el cual realmente no le afecta demasiado actualmente.
La información procede de un usuario de Resetera llamado Atheerios, quien ha compartido este mensaje:
Cita:Como sabréis, en las últimas semanas en 4chan, varias cosas antiguas relacionadas con Nintendo se han filtrado, comenzando con las antiguas ROM de depuración de Pokémon y el código fuente, luego las ROM de depuración de 3DS más recientes, luego las claves para todas las consolas hasta DSi y ahora el más grande de todos: el código fuente completo, los archivos de diseño, la documentación y casi todo lo que se usó para crear Revolution, también conocida como Wii.
La explicación detrás de estos leaks parece deberse a un pirateo de los servidores de Broadon, una compañía que Nintendo contrató en el lanzamiento de Wii con el objetivo de desarrollar tanto hadrware como softeare.
«Lo más grande y loco de la filtración son las hojas de datos, el diagrama de bloques y los archivos Verilog para cada componente», continúa el usuario. «Verilog es un lenguaje de descripción de hardware; se usa para describir circuitos a través del código, por lo que con esto podemos aprender cómo se hizo cada pieza de la Wii».
El usuario también menciona que hay detalles sobre GameCube e iQue en la filtración, junto a algunas demos de Nintendo 64 propias de Nintendo que podéis ver en el siguiente vídeo:
Estaremos atentos por si se compartiera algo más de esta interesante información, al menos para aquellos que quieren saber más sobre las entrañas de las consolas de Nintendo.
(Ultima edición: 04-05-2020 18:52 por Revoc.)
#4
Cita
No, esto es pura ingenieria inversa.
#5
Cita
retirado por malware
#6
Cita
(04-05-2020 19:52)Cisko escribió:retirado por malware

Esto es bienware
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
No es por criticar, pero hay cada textura...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)