Stardew Valley recibe una importante inyección de contenidos con su actualización
"El cambio ha llegado a Stardew Valley". Así presentaron anoche los creadores de este videojuego de simulación de la vida de un granjero la actualización 1.1 para su propuesta con todo lujo de detalles tras pasar ésta unos días en clave beta.

En el tráiler que acompaña a la noticia, también recientemente estrenado, nos permite ver algunas de estas novedades en movimiento, y siguiendo este enlace puedes consultar su totalidad en detalle. ¿Entre las más destacadas? Nuevas posibilidades de matrimonio (y divorcio), nuevas localizaciones y construcciones, cinco tipologías de mapa diferentes para crear la granja, quests inéditas y muchas cosas más.

Fuente
Es hora de retomar el que es para mi uno de los juegos con más mérito de los últimos años.

Si algún día sacan alguna gran expansión de pago tendrán mi dinero por la calidad del juego y por todo el contenido gratuito que va metiendo si creador.

Ojalá todos los juegos siguiesen este modelo de compromiso, actualización y feedback.
[Imagen: metroid-2.gif]
¿Esta ya traducido? Se que existe una creada por la cumindad, pero nunca fui capaz de instalarlo bien XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Otro par de preguntas por aquí: ¿tiene ya coop? ¿En PS4 no va a salir, no?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)