Spiderman debuta doblando las ventas de God of War un UK
#1
Cita
Y eso que God of War batió récords aguantando varias semanas seguidas en el TOP 1. También ha superado los registros de Far Cry 5, que allí es un súper ventas y también posee el récord de su franquicia.

Miedo me da lo que puede llegar a vender Spiderman.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/...k-en-2018/
#2
Cita
Pues me alegro, la verdad. Cuando juegos bien trabajados y enfocados a un jugador venden bien, siempre es de celebrar.
#3
Cita
Es un puto juegazo, pocos han conseguido engancharme como este.

Asi que cojonudo que la ventas reconozcan el buen trabajo
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Insomniac dice que está abierta a más cosas de Marvel. Viendo que Sony posee los derechos de más de 900 personajes de Marvel y que Spiderman ha debutado con súper ventas... no descarto para nada que Sony no haga de Insomniac el equipo de los juegos de superhéroes.
#5
Cita
A ver qué superhéroes porque, quitando Spiderman, el resto son personajes menores
#6
Cita
Un juego de Daredevil en el que se vea todo negro y te tengas que guiar por el sonido xD

Se ahorrarían mucho en gráficos xD
#7
Cita
(10-09-2018 10:48)Cikio escribió:Un juego de Daredevil en el que se vea todo negro y te tengas que guiar por el sonido xD

Se ahorrarían mucho en gráficos xD

Esa no es de Sony la licencia. De Marvel sólamente tiene al universo Spiderman...
#8
Cita
(10-09-2018 10:50)zothenr escribió:Esa no es de Sony la licencia. De Marvel sólamente tiene al universo Spiderman...
Era una coña de todas formas xD
#9
Cita
Juegazos que de salida me pierdo. Muy bien chavalote, muy bien.
RdR tampoco lo jugaré, al tiempo.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Pero la licencia de Spiderman es propiedad de Sony?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Solo en cines.
En videojuegos la licencia es de Marvel que se la cedió a Sony cuando se acabó el trato con Activision.

Lo que tiene Sony es una posición dominante por la que Disney está más predispuesta a negociar con ellos que con una third party, en vista del pufo de MvCI y como Square no enseña nada de nada de sus Avengers.
La recepción en crítica y ventas casi, casi asegura más juegos del trepamuros y veremos si algún otro personaje. Pero no porque tengan la licencia comprada o algo.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Después de la polémica desmentida del supuesto downgrade me alegro que haya salido bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)