Space Hulk: Deathwing, tráiler con Unreal Engine 4
#1
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Confío en no ser el único que disfrutó como un enano de 'Warhammer 40.000: Space Marine', un juego bastante más divertido que la mayoría de shooters con aspiraciones de triple A. Con 'Space Hulk: Deathwing' cambiamos de estilo hasta la primera persona, pero promete el mismo nivel de brutalidad espacial.

Más aún si tenemos en cuenta que vendrá de la mano del Unreal Engine 4 y al impacto de su violencia gratuita probablemente también le acompañen buenos gráficos. Ya lo pudimos ver en sus primeras imágenes y el vídeo que tenéis a continuación viene a intentar confirmarlo.



Árbol de habilidades, nuevos poderes y armas complementan una idea que veremos en 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

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#2
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Esto que es, ¿una secuela del Warhammer 40K Space Marine?
De ser así contarían con mi compra asegurada tarde o temprano (cuando baje de precio, básicamente), porque me gustó mucho pese a sus carencias.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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Cita: link=topic=20805.msg550774#msg550774 date=1403941975]
Esto que es, ¿una secuela del Warhammer 40K Space Marine?
De ser así contarían con mi compra asegurada tarde o temprano (cuando baje de precio, básicamente), porque me gustó mucho pese a sus carencias.

Parece la continuación del 40k, pero en 1a persona
#4
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Cita: link=topic=20805.msg550774#msg550774 date=1403941975]
Esto que es, ¿una secuela del Warhammer 40K Space Marine?
De ser así contarían con mi compra asegurada tarde o temprano (cuando baje de precio, básicamente), porque me gustó mucho pese a sus carencias.

El Space Hulk es un juego de mesa que usando a los Exterminadores de los Angeles Sangrientos contra unos genestelares de los tiranidos.┬á El año pasado sacaron un juego (lo he comprado en estas ofertas por menos de dos euros) de estrategia siguiendo el mismo estilo de juego.





Pero por lo que he leí ayer, este si que va a ser un FPS. La verdad que es mejor que un TPS ya que al desarrollarse en una nave va a haber sitios estrechos... y ademas pueden aprovechar una atmosfera opresiva debido a todos los Tiranidos que pueden estar acechando...

Vamos que si lo hacen como me imagino, mas que acercarse al Space Marine, se parecerá mas a un Dead Space-FEAR o cualquier juego de "terror" (como RE, SH..) pero en primera persona.
#5
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Y el Space Hulk a secas que tal?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
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Gracias por la info, alone. Pues con esa premisa tiene buena pinta, y el Space Hulk a secas tampoco pinta nada mal. Habrá que seguirle la pista, a ver que tal.
También, con el final del Space Marine, espero que saquen secuela en algún momento, que lo dicho, aunque sea repetitivo, es divertido de cojones, muy visceral sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#7
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pues lo estoy jugando ahora y no está mal, si sabes que planteamiento tiene. Eso sí, el juego es jodidillo.


Basicamente es un juego de estrategia por turnos. En donde llevas una escuadra de exterminadores para explorar/realizar determinadas misiones en una Nave espacial imperial "abandonada".

Tu despliegas tus cinco exterminadores y los vas moviendo por un tablero con casillas. Basicamente te puede recordadr a X-Com pero con la diferencia de que no tiene tantas posibilidades... O mejor dicho no las tendria que necesitar.

El enemigo, los genestelares, te van a salir por todos los lados y tienes que tener mucho cuidado con lo que haces, el espacio reducido te beneficia en que te vas a enfrentar uno a┬á uno (con suerte) al enemigo, pero tambien te perjudica porque son enemigos que en distancias cortas (CaC) a los Termis te los van a comer. Y el juego en ese sentido es muy puñetero. Puedes disparar a un enemigo 3 veces y sobrevivir este. Y otras llegarte el a combate cuerpo a cuerpo y fundirte a la primera aun habiendolo puesto en guardia (y mejorando tu proteccion)


De todas formas he jugado solamente la primera y todavia no la he pasado X-D

El ejemplo de la primera (Mision Suicida) es que tienes que llevar a tus Exterminadores (concretamente al que lleva el Lanzallamas) a la sala de control. El enemigo sale por unas tres zonas (y son bastantes). Tienes que proteger al del lanzallamas pesado y sobrevivir hasta destruir el objetivo. La idea es bloquear puertas que no vas a usar para nada, y avanzar llevando a los que llevan bolter de asalto y que pueden atacar en cuanto asuma el enemigo, para ir intentando eliminar una determinada cantidad.

Supongo que se puede hacer sin bajas, pero mira que me parece complicado x-D
#8
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El trailer me parece la polla, sinceramente. Ya se que no promete nada, y que tampoco es la ostia en ningun aspecto, pero a mi me das cualquier cosa de W40K y te tiro mi dinero a la cara.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
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(28-06-2014 10:31)Janito link escribió:Y el Space Hulk a secas que tal?

Space Hulk es un juego de mesa, jugado por turnos. Las piezas de construcción de este juego, son todo pasillos de una nave (estas naves se llaman Space Hulk). <Por lo tanto, es un juego de pasillos.

Han sacado un par de videojuegos anteriormente, más o menos fieles al juego de mesa, a aún más desconocidos.

El año pasado sacaron el Space Hulk (es por el que preguntas tú). Es un juego bastante fiel al juego de mesa, eso dicen los seguidores de este juego. A mi me tocó analizarlo, antes que tu vienieses a Indiependencia.

Y fráncamente, no lo suspendí porque era el primer juego que analizaba, y porque al menos es fiel al juego de mesa (que es lo que buscan sus seguidores). De lo peorcito en juegos TBS para ordenador.

---

Es de preveer que este Deathwing sea un juego pasillero (si es que sigue fiel al juego de mesa xd).
#10
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(28-06-2014 11:38)Alphos2000 link escribió:Quizá si en lugar de Space Hulk decimos "Cruzada Estelar" os suene ya el juego de mesa, que salió con ese nombre en España. Yo todavía lo tengo en el armario desde que salió en su día...


No Alphos, eso es otro. El Space Hulk es el Space Hulk y es basicamente lo que se puede ver en el último videojuego y en el resto de juegos que sacaron hace años.

Exterminadores de los Angeles Sangrientos (y la Deathwing tambien) contra tiranidos en un Pecio Imperial. El cruzada estelar era otro juego de mesa distinto... pero basado en lo mismo que el SH.

El cruzada estelar no lo conozco mas lejos de saber de el porque no he podido jugarlo. Al Space hulk sí, pero solo a la version 20 aniversario (vamos, basicamente a la reedicion que sacaron hace unos años)




(28-06-2014 11:58)Linotype link escribió:Space Hulk es un juego de mesa, jugado por turnos. Las piezas de construcción de este juego, son todo pasillos de una nave (estas naves se llaman Space Hulk). <Por lo tanto, es un juego de pasillos.

Han sacado un par de videojuegos anteriormente, más o menos fieles al juego de mesa, a aún más desconocidos.

El año pasado sacaron el Space Hulk (es por el que preguntas tú). Es un juego bastante fiel al juego de mesa, eso dicen los seguidores de este juego. A mi me tocó analizarlo, antes que tu vienieses a Indiependencia.

Y fráncamente, no lo suspendí porque era el primer juego que analizaba, y porque al menos es fiel al juego de mesa (que es lo que buscan sus seguidores). De lo peorcito en juegos TBS para ordenador.

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Es de preveer que este Deathwing sea un juego pasillero (si es que sigue fiel al juego de mesa xd).


Yo viendo que es un juego indie y que es lo que es (un juego basicamente adaptado a videojuego) no espero mas de lo que aparenta. Ya te diré si hiciste bien o no. De todas formas yo ni lo hubiera aprobado ni suspendido X-D


Este nuevo juego, como ya he dicho. Si lo plantean bien (aunque me parece que va a seguir igual, un juego mas bien del llamado estilo Indie). Podria ser un pelotazo, ambientacion cojonuda, un buen mapeado, en gran medida de pasillos, pero si se montan un mapeado completo de una de estas naves imperiales...

Vamos, exploracion de una nave espacial imperial, contra tiranidos, en un ambiente estanco con súbitos apagones y zonas completamente a oscuras (en los que hay que tirar de reflectores o diversas visiones de la armadura) con un enemigo que te puede atacar en cualquier momento y desde caulquier parte y con una buena IA...

Lo que la gente lleva pidiendo mucho tiempo X-D
#11
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(28-06-2014 12:18)alone snake link escribió:Yo viendo que es un juego indie y que es lo que es (un juego basicamente adaptado a videojuego) no espero mas de lo que aparenta. Ya te diré si hiciste bien o no. De todas formas yo ni lo hubiera aprobado ni suspendido X-D

Para mi es un juego mal acabado, no llega a "cutre", pero casi. Luego con muchos bugs, y eso que yo soy permisivo en este aspecto. Y sobretodo, muy limitado.

Pero claro, es un juego 100% fiel al juego de mesa, y tiene multi. Por eso no lo suspendí, ya que su mercado principal debe ser precisamente los aficionados al juego original; incluso le di algún punto más precisamente por esta razón.

Pero como TBS, hay bastantes propuestas mejores en PC.
#12
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Se llama Deathwing porque los protagonistas son Angeles Oscuros, asi que SOLD ABSOLUTO sisi


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