Soy un Sonyer
#13
Cita
La ausencia de Bloodborne me resulta molesta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
Cita
Es Chente, que quieres, ¿que no pase de la Bestia Clérigo nunca?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(23-11-2018 10:15)alone snake escribió:Ya podrían haber metido en ese pack un juego mejor y de ps4 como puede ser el God of War, el Horizon Zero Dawn... antes que el The Last of Us...

Por lo demás, no está mal. El Spiderman la verdad que se ha devaluado muy rápido en el ultimo mes, como bien dice Cikio.

"Un juego mejor"   roto2
#16
Cita
(23-11-2018 12:08)Tas escribió:"Un juego mejor"   roto2

Por dos motivos,

Primero, es un remaster de un juego de ps3.... Vamos, que no tendrán juegos de ps4 para meter en ese pack, aun si quieren tirar por el "gasto menor".

Y el mas importante, me aburre sobremanera el juego. Al menos me hicieron el favor de comprarlo de segunda mano mucho mas barato y no me ha dolido tanto como me podría haberme dolido XD
#17
Cita
[Imagen: t2g-m5ZC_400x400.jpg]
#18
Cita
(23-11-2018 12:15)alone snake escribió:Por dos motivos,

Primero, es un remaster de un juego de ps3.... Vamos, que no tendrán juegos de ps4 para meter en ese pack, aun si quieren tirar por el "gasto menor".

Y el mas importante, me aburre sobremanera el juego. Al menos me hicieron el favor de comprarlo de segunda mano mucho mas barato y no me ha dolido tanto como me podría haberme dolido XD

Es un remaster de PS3 que mucha gente, como chente, no ha jugado. Y por 270 euros ya podrian meter RDR2, Death Standing, God of War y Spiderman, pero 270 euros dan para lo que dan.

Ya les gustaria a God of War y a Horizon tener juntos la mitad de aclamacion o premios que tiene TLoU, al margen de gustos.
#19
Cita
El precio equivale a meter juegos que a día de hoy valen 20€. No puede haber pack de ese precio con juegos novedosos porque no compensa, por mucho que GoW y Horizon estén a 30€ ya que siguen siendo juegos nuevos.
Lo normal es quitarse juegos del pasado y más los que tengan de sobra, como los remakes/remaster

El Quijote nos puede o no gustar. Su literatura podemos entenderla o no. Puede parecernos un libro aburrido e incluso pasado de moda en los días que corren. Pero es lo que es, Referente Mundial. Con TLoU pasa lo mismo. Y para quien no lo haya jugado al menos una pasada debe hacerlo hasta que vea que no le atrae, entonces donde los gustos mandan no hay que meterse.

El problema con el juego es que a día de hoy, ya no hay mucho spoiler y sorpresa mientras lo juegas a sabiendas que existe la secuela.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
(23-11-2018 12:55)Jagang escribió:El precio equivale a meter juegos que a día de hoy valen 20€. No puede haber pack de ese precio con juegos novedosos porque no compensa, por mucho que GoW y Horizon estén a 30€ ya que siguen siendo juegos nuevos.
Lo normal es quitarse juegos del pasado y más los que tengan de sobra, como los remakes/remaster

El Quijote nos puede o no gustar. Su literatura podemos entenderla o no. Puede parecernos un libro aburrido e incluso pasado de moda en los días que corren. Pero es lo que es, Referente Mundial. Con TLoU pasa lo mismo. Y para quien no lo haya jugado al menos una pasada debe hacerlo hasta que vea que no le atrae, entonces donde los gustos mandan no hay que meterse.

El problema con el juego es que a día de hoy, ya no hay mucho spoiler y sorpresa mientras lo juegas a sabiendas que existe la secuela.

No me jodas con la comparativa.



Pero vamos, yo es que soy de la anterior ND. No de la moderna. Una lastima el cambio de rumbo que dieron en ps2....
#21
Cita
(23-11-2018 12:55)Jagang escribió:El Quijote nos puede o no gustar. Su literatura podemos entenderla o no. Puede parecernos un libro aburrido e incluso pasado de moda en los días que corren. Pero es lo que es, Referente Mundial. Con TLoU pasa lo mismo.

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas
#22
Cita
TLOU es un juego que interesará a muchos y no lo veo en absoluto sobrante en ese aspecto. Otra cosa es que a cada cual habrá juegos que le llamen más o menos, pero eso va a ocurrir con todos, como me pasa a mí mismo con otros de los juegos de ese mismo pack.
#23
Cita
El TLOU será de PS3 pero el remaster lo deja muy bien parado. Y más aún si no se ha jugado, ya que para mi, es claramente el mejor juego de ese pack.
#24
Cita
(23-11-2018 12:15)alone snake escribió:Por dos motivos,

Primero, es un remaster de un juego de ps3.... Vamos, que no tendrán juegos de ps4 para meter en ese pack, aun si quieren tirar por el "gasto menor".

Y el mas importante, me aburre sobremanera el juego. Al menos me hicieron el favor de comprarlo de segunda mano mucho mas barato y no me ha dolido tanto como me podría haberme dolido XD

Quería la consola sobre todo por The Last of Us y GoW. 

Es decir, que me meten en el pack el juego que más quería jugar. 

Da la casualidad de que en mi lista de compras también estaba Ratchet. Spiderman que cuesta ahora 40 pavos pero que volverá a subir, además de los demás juegos dejan el coste de la consola en 180 euros. Si hubiesen metido juegos más caros se iría a los 300 y es una barrera psicológica importante.


Aprovecho para decir que tengo comprado en la store también de hace un tiempo Gow3 otro de los que más ganas tengo que precisamente también es de PS3. 

Para mi PS4 es eso, una consola que me permite abarcar dos generaciones de juegos que me he perdido. 

Con 5 juegos en la buchaca se supone que tengo para meses, aunque claro... No he jugado a los anteriores Uncharted y me dicen por Discord que es muy recomendable hacerlo antes del 4, así que este lo dejaré relegado. 

Mi idea es jugar en este orden Gow3 - The Last of Us - Ratchet - GoW (que sé que me va a caer también en Reyes) - Spiderman.

A partir de ahí ya veré, pero supongo que lo suyo sería comprar la trilogía Uncharted. Ya veremos si no se me atraganta pero debería intercalarlos y no jugar a los 4 seguidos. Seguramente con Horizon Zero Dawn y/o Journey.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)