South Park: Estamos jugando (postead impresiones)
Cita
(10-03-2014 16:57)Chiquiza link escribió:No jodás que solo se puede invocar a yisus siendo judío.

La invocación es para todos.
Cita
(10-03-2014 16:55)Jase link escribió:¿Te cogiste Judio? D:

Mmm no, caballero. De momento tengo 3 invocaciones: Yisus, el esclavo del sr garrison y otro que ahora no recuerdo pero solo probé a Yisus por aquello de que solo se pueden usar 1 vez por día
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues yo lo he desinstalado sin pasármelo si quiera. Comenzó a aburrirme y hacerse muy repetitivo para mi. Los combates, sumado con ser fan de la serie, gustarán a cualquiera, las invocaciones son la risa padre y algunos detalles muy muy sutiles.

Pero generalmente, olvidando la licencia y el buen hacer de los combates, es un juego muy plano, monótono, algo engorroso en el control con teclado y ratón y bastante corto, tenían razón los que dijeron que la duración era escasa, porque la gente que conozco se lo ha ido acabando en menos de 15h y yo lo he dejado con 11 horas, todas las sidequest que me salieron y no muy lejos del tramo final, tras "varios días" (del juego).

Mientras me ha enganchado me ha gustado, ojo, pero en líneas generales y tras la licencia, hay un juego muy pero que muy flojito en todos los aspectos salvo en el combate.
Cita
(10-03-2014 16:55)Jase link escribió:¿Te cogiste Judio? D:

No, es para todos.

Solo lo tienes que encontrar 2 veces en la iglesia y listo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-03-2014 16:58)Rivera link escribió:algo engorroso en el control con teclado y ratón

En PC se puede jugar con pad, y por lo que he jugado (aprox 5 horas) se juega muy bien.

Yo no sé si me acabará pareciendo repetitivo, pero lo que llevo jugado creo que cada vez me gusta más.
Cita
(10-03-2014 16:58)yopmoi link escribió:Mmm no, caballero. De momento tengo 3 invocaciones: Yisus, el esclavo del sr garrison y otro que ahora no recuerdo pero solo probé a Yisus por aquello de que solo se pueden usar 1 vez por día
Ah, vale, vosotros lleváis más que yo. ¡Spoiler!

(10-03-2014 16:58)Rivera link escribió:Pues yo lo he desinstalado sin pasármelo si quiera. Comenzó a aburrirme y hacerse muy repetitivo para mi. Los combates, sumado con ser fan de la serie, gustarán a cualquiera, las invocaciones son la risa padre y algunos detalles muy muy sutiles.

Pero generalmente, olvidando la licencia y el buen hacer de los combates, es un juego muy plano, monótono, algo engorroso en el control con teclado y ratón y bastante corto, tenían razón los que dijeron que la duración era escasa, porque la gente que conozco se lo ha ido acabando en menos de 15h y yo lo he dejado con 11 horas, todas las sidequest que me salieron y no muy lejos del tramo final, tras "varios días" (del juego).

Mientras me ha enganchado me ha gustado, ojo, pero en líneas generales y tras la licencia, hay un juego muy pero que muy flojito en todos los aspectos salvo en el combate.
Como el Dark Souls 2 te va a decepcionar, puedes hacer como yo y darles a los dos a la vez. Para relajar.
Cita
(10-03-2014 17:03)Jase link escribió:Como el Dark Souls 2 te va a decepcionar, puedes hacer como yo y darles a los dos a la vez. Para relajar.

No digas eso ni en broma, maldito. Estaré a dos bandas con Thief roto2

Cikio, pues si que debe mejorar con pad, mi problema era correr con shift y sobretodo las teclas para cambiar las habilidades de campo, sin duda con pad debe ser mucho mejor.

Y tampoco es que me parezca mal juego, ojo, simplemente esperaba más de Obssidian, especialmente en los diálogos, que encima de mal escritos, no hay conversaciones, simplemente los personajen sueltan 2 frases y ya está, ni siquiera hay opción de aceptar una misión, todo va auto.
Cita
(10-03-2014 17:06)Rivera link escribió:No digas eso ni en broma, maldito. Estaré a dos bandas con Thief roto2

Cikio, pues si que debe mejorar con pad, mi problema era correr con shift y sobretodo las teclas para cambiar las habilidades de campo, sin duda con pad debe ser mucho mejor.

Y tampoco es que me parezca mal juego, ojo, simplemente esperaba más de Obssidian, especialmente en los diálogos, que encima de mal escritos, no hay conversaciones, simplemente los personajen sueltan 2 frases y ya está, ni siquiera hay opción de aceptar una misión, todo va auto.
Es que estás esperando demasiado de él y da menos que Demon's/Dark Souls XD
Cierto, el Thief, voy a la Deu Shop, ahora vengo.
Cita
(10-03-2014 17:02)Janito link escribió:No, es para todos.

Solo lo tienes que encontrar 2 veces en la iglesia y listo.

Gracias.
Cita
Tú te lo pierdes, Rivera. Te quedaban unas 5 horas de recta final especialmente buena. No se hace repetitivo para nada, siguen apareciendo cosas nuevas hasta el final y tiene la duración justa.

¿Llegaste al menos a ver el hombro-oso-cerdo o los gnomos? Dos momentazos inolvidables, sobre todo el escenario de los gnomos.
Cita
¿Vale la pena volverlo a jugar? Si de verdad son 13 horas se me hace muy corto.
Cita
He jugado una partideja de prueba y he cogido al judio, pero parece una puta mierda.

¿Que profesion recomendais para cuando me pueda poner con el?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)