[Sorteo] [Escándalo]Pipgirl111, o la trama de los concursos fraudulentos
#25
Cita
Hombre, sí es porque está metida en una empresa de ese tipo yo lo veo como una compañía de furgones blindados que extravía dinero todas las semanas 'por casualidad' y que los bancos seguirían contratando ceja
#26
Cita
Antes lo digo... Llevo un año sin participar en nada. Esta semana he participado en una cosa por San Valentín en Instagram y hoy me llega el aviso que me ha tocado.

Otro más.
#27
Cita
Los únicos sorteos por San Valentín tienen de premio, Flores, Bombones, Lencería y Satisfayer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
(10-02-2021 11:46)JuanmaNPI escribió:Antes lo digo... Llevo un año sin participar en nada. Esta semana he participado en una cosa por San Valentín en Instagram y hoy me llega el aviso que me ha tocado.

Otro más.

[Imagen: 1280x720.jpg]

Vamos a descubrir qué esconde Juanma, por qué está en todos los premios junto a una tal Pipgirl111.
#29
Cita
Será Juanma realmente Pipgirl111?

Mono loco
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#30
Cita
(10-02-2021 12:34)Jagang escribió:Los únicos sorteos por San Valentín tienen de premio, Flores, Bombones, Lencería y Satisfayer.

PUes es una ilustración personalizada de una amiga que antes era artista digital en 2K Games y ahora va por libre (y no, no ha habido tongo... imagino que por estas cosas me vetaron la participación en las jornadas roleras de cuya asociación formaba parte jajaja... un año me dejaron y gané un torneo a un juego que no había jugado nunca antes de esas mismas jornadas ^^U)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)