Temas: 83
Registro en: Sep 2012
Playstation Vita para los que tengan PS+ es casi una compra obligada, todo estos juegos aparecidos desde que salio este servicio para la consola así lo atestiguan:
-Coconut Dodge Revitalised
-Rayman Origins
-Uncharted Golden Abyss
-Gravity Rush
-Velocity Ultra HD
-Sine Mora
-Thomas Was Alone
-Zero Escape: VirtueÔÇÖs Last Reward
-Puddle
-Super Stardust Portable [PSP]
-Metal Gear Solid HD Collection
-Lumines Electronic Symphony
-Wipeout 2048
-Pinball Arcade
-Jet Set Radio
-Mortal Kombat 
-Big Sky Infinity
-Knytt Underground
-Chronovolt
-Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Desde que salió este servicio no me he gastado ni un solo € en juegos.
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
(19-06-2013 13:34)Indyana link escribió:Si abastecer dos consolas es una tarea titánica, ¿por qué no abastecer Vita? Tienes una portátil nueva en la que el mercado de segunda mano es mínimo, la piratería es inexistente y no tienes el apoyo de editoras externas. Es una fuente de negocio a largo plazo. En cambio te dedicas a apoyar tu sobremesa vieja, en la que hay mucha segunda mano, tienes el apoyo de editoras externas y a la sucesora anunciada.
No tiene sentido, a menos que no creas en tu portátil o tengas la vacua esperanza que la gente se compre un accesorio de 250€ para PS4.
Porque, y esto es suposición mía, me temo que Sony ha aplicado con Vita la misma lógica estúpida que con PS3: consola potente = ventas aseguradas. Vamos, que no han aprendido nada de la historia de este ocio y la realidad les ha escupido en toda la cara.
Por otro lado, piensa que PSVita salió a finales de 2011 en Japón y principios de 2012 en occidente. ¿Cuánto tiempo llevan en desarrollo los últimos tres exclusivos de PS3? Heavy Rain salió hace ya ¿5 años? The Last of Us llevará en desarrollo como mínimo tres ya que Uncharted 3 está hecho por otro equipo de ND.
Quizás GT6 sí que podrían haberlo dejado para PSVita, hubiese sido un puntazo y personalmente no le veo mucho sentido a la existencia de este título en PS3.
(Ultima edición: 19-06-2013 13:41 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Temas: 1.238
Lo suyo sería un pack de PS4+Vita por 599€ o algo más barato con 1 año de plus o algo así.
Temas: 146
Yo creo que Sony penso que dandoles a las desarrolladoras una consola potente, facil de hacer juegos en ella y con todo tipo de controles, iban a tener mucho apoyo
La cosa no ha sido asi y han preferido centrar sus esfuerzos en PS4
Temas: 286
Registro en: Oct 2012
Yo tendré la PS Vita cuando este a 120 euros de segunda mano, así que aun me queda muuuuuuucho para tenerla.
Un saludo
Temas: 27
Registro en: Sep 2012
La diferencia entre la situación de VITA y la de WiiU es que, como bien han dicho, Nintendo parece estar moviéndose para intentar arreglarlo.
Yo le deseo lo mejor a la consola, pero no parece que Sony se la tome muy en serio...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874