Sony borra Cyberpunk 2077 de su tienda
#25
Cita
A mí TW3 me parece uno de los juegos de la gen.

Eso sí, el TW2 no me gusta y el TW1 me da más sida que el Betis.

Y volviendo al 3, tiene sus cosillas que alguna gente critica. Yo tampoco entiendo mucho la devoción por este estudio. Su ratio de ritmo/resultado está a años luz de muchos otros. No sé si es por los memes, porque el CM que es simpático o porque tratan bien a los pceros roto2cafe
(Ultima edición: 21-12-2020 09:21 por Rivera.)
#26
Cita
Es lo mismo que cuando tienes una novia fea. Te gusta por algo y sigues con ella aún sabiendo que te gustan más el 80% del resto de mujeres del planeta. La gente no lo entiende pero tú sientes devoción por ella o por su nómina.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
[Imagen: 468989d59cf92a3cd6072b5532dde6933948a9e5.jpg]
#28
Cita
(21-12-2020 13:23)daimaoh escribió:[Imagen: 468989d59cf92a3cd6072b5532dde6933948a9e5.jpg]

Ya está. Juego completamente redimido. 11/10. Juego del año, década, siglo, vida.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#29
Cita
yo lo que si recuerdo es que todos los juegos del brujo grandes, salieron con problemas justamente como este. No hablemos del primero que ese es desesperante (yo jugué al juego base, sin mejoras algunas) X-D

Vamos, que el juego haya salido con fallos y demás es algo que me esperaba.... Al final no es exclusivo de estos. Prácticamente todas las desarrolladoras de la industria sacan fallos en sus juegos. No se, yo veo criticas exageradas para algo que es normal en muchos otros juegos de otras compañías y que no levantan ni una 10 parte de criticas. Que si, que puede ser el efecto fanatismo nintendero adaptado a CDProject... pero no se...

En cuanto al tema de "ocultar" la peores versiones... Eso también lo hacen todas y es que es un problema pero no de las desarrolladoras, sino de las revistas y usuarios. Todas las compañías (de videojuegos o de cualquier otra cosa) van a intentar mostrar la mejor cara de sus productos siempre que puedan. Y es algo que siempre se ha hecho, dar la mejor versión para analizar a las revistas. Son las revistas/periodistas los que deberían de informar de todas estas cosas o al menos, como mínimo, dejar claro que no se ha tocado ninguna otra versión y por lo tanto no puedes decir que tal son.
#30
Cita
The Witcher 3 es una gozada, The Witcher 2 es aceptable y The Witcher 1 es mi preferido, y eso puede a los demás. Feliz 2021.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
#31
Cita
(31-12-2020 12:26)alone snake escribió:yo lo que si recuerdo es que todos los juegos del brujo grandes, salieron con problemas justamente como este. No hablemos del primero que ese es desesperante (yo jugué al juego base, sin mejoras algunas) X-D

Vamos, que el juego haya salido con fallos y demás es algo que me esperaba.... Al final no es exclusivo de estos. Prácticamente todas las desarrolladoras de la industria sacan fallos en sus juegos. No se, yo veo criticas exageradas para algo que es normal en muchos otros juegos de otras compañías y que no levantan ni una 10 parte de criticas. Que si, que puede ser el efecto fanatismo nintendero adaptado a CDProject... pero no se...

En cuanto al tema de "ocultar" la peores versiones... Eso también lo hacen todas y es que es un problema pero no de las desarrolladoras, sino de las revistas y usuarios. Todas las compañías (de videojuegos o de cualquier otra cosa) van a intentar mostrar la mejor cara de sus productos siempre que puedan. Y es algo que siempre se ha hecho, dar la mejor versión para analizar a las revistas. Son las revistas/periodistas los que deberían de informar de todas estas cosas o al menos, como mínimo, dejar claro que no se ha tocado ninguna otra versión y por lo tanto no puedes decir que tal son.

Hombre, el juego tiene una IA y físicas que dan asco directamente y bugs a espuertas. Y una cosa son los embargos que hacen todas las compañías y otra lo que ha hecho CDP en esta ocasión, que es ir un paso más lejos. Han ocultado hasta el momento del lanzamiento las versiones de consola. Ni siquiera distribuyeron copias a la prensa. Eso no la había hecho nadie hasta ahora. Las revistas son unas vendidas por no alzar la voz y señalar estas cacicadas, pero los culpables al final del vida son las empresas que emplean tácticas que rozan la estafa por publicidad engañosa.

Y sí, con este juego hay mucho canchondeo, pero eso pasa cuando vendes algo como la segunda venida de Cristo. Aunque también hay que decir que las películas que se monte cada uno son su problema, pero los desarrolladores han sido unos bocachanclas y vende humos al más puro estilo de Molyneux. Sin embargo, también ha habido una reacción ridícula de proteger al juego por parte de los peceros. CDP es una vaca sagrada para ellos, pero si la cagan se dice y no pasa nada. Y este caso, la han cagado pero bien. Lo único es que por ser CDP yo tengo confianza en que arreglarán el juego, porque para mí es clarinete que lo han lanzado sin acabar. Me niego a creer que gente de ese nivel es capaz de lanzar un juego con una IA y físicas dignas de PS2.
(Ultima edición: 31-12-2020 17:00 por seth_22.)
#32
Cita
(31-12-2020 12:26)alone snake escribió:yo lo que si recuerdo es que todos los juegos del brujo grandes, salieron con problemas justamente como este. No hablemos del primero que ese es desesperante (yo jugué al juego base, sin mejoras algunas) X-D

Vamos, que el juego haya salido con fallos y demás es algo que me esperaba.... Al final no es exclusivo de estos. Prácticamente todas las desarrolladoras de la industria sacan fallos en sus juegos. No se, yo veo criticas exageradas para algo que es normal en muchos otros juegos de otras compañías y que no levantan ni una 10 parte de criticas. Que si, que puede ser el efecto fanatismo nintendero adaptado a CDProject... pero no se...

En cuanto al tema de "ocultar" la peores versiones... Eso también lo hacen todas y es que es un problema pero no de las desarrolladoras, sino de las revistas y usuarios. Todas las compañías (de videojuegos o de cualquier otra cosa) van a intentar mostrar la mejor cara de sus productos siempre que puedan. Y es algo que siempre se ha hecho, dar la mejor versión para analizar a las revistas. Son las revistas/periodistas los que deberían de informar de todas estas cosas o al menos, como mínimo, dejar claro que no se ha tocado ninguna otra versión y por lo tanto no puedes decir que tal son.
No, lo que se ha hecho con este juego no se ha hecho con otros, punto. Se puede dar las vueltas a si las expectativas de la gente eran muchas o pocas pero lo que ha hecho CDProjekt con las reviews no dando versiones de consola NI DE PCS DE GAMA MEDIA (que entran en las especificaciones recomendadas) no lo ha hecho nadie. Y la última vez que alguien mintió tanto respecto a las características jugables de su juego fue con NMS. Lo que han hecho no tiene precedentes, punto. No sé por qué hay que buscar cambiar la culpa de un desastre de proyecto a los jugadores y la prensa, es que son ganas de querer justificar lo injustificable.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)